Frigoríficos Americanos Samsung

Frigorífico Americano SamsungEn FrigorifícosAmericanos.com tenemos como objetivo ayudarte a encontrar el mejor Frigorífico Americano Samsung de la actualidad. En esta guía de compras aprovecharás análisis, comparativas y opiniones que hemos reunido luego de una exhaustiva investigación de mercado.

Si necesitas la opinión de un experto para elegir el mejor frigorífico americano Samsung, entonces has llegado al sitio web indicado, donde te ofreceremos las mejores recomendaciones para comprar.

Los modelos que te presentamos son los mejores valorados por sus compradores y que ya disfrutan de ellos. Estas referencias son importantes para conocer la experiencia previa de personas que, como tu, desean adquirir calidad, tecnología y funcionalidad que caracterizan a la marca Samsung.

¿Deseas ahorrar en tu compra? Pues fantástico, porque la marca tiene diferentes frigoríficos americanos con variedad de precios, además de interesantes ofertas que te permitirán ahorrar y cuidar tu presupuesto.

✔️ Top 3 Mejores Frigoríficos Americanos Samsung

 

¿Qué Frigorífico Americano Samsung comprar?

Te brindamos un listado con el análisis y opiniones de expertos y compradores de los mejores Frigoríficos Americanos Samsung del presente, para que elijas fácilmente el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y expectativas.

1- Frigorífico Americano Samsung RS68N8220S9

Frigoríficos Americanos Samsung

El frigorífico Samsung americano RS8000 ef dispone de espacio de almacenamiento adicional gracias a la tecnología SpaceMax, que amplía la capacidad interna sin cambiar las proporciones externas (100 litros más que los modelos convencionales).

Con Wi-Fi: Puedes controlar y gestionar tu frigorífico desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Con el adaptador inteligente opcional y la aplicación SmartThings, puedes hacer un seguimiento de todo desde cualquier lugar.

Gestiona los modos de refrigeración rápida, comprueba la temperatura y envía alarmas si la puerta se queda abierta. También puede detectar y corregir errores.

Twin Cooling Plus: Sus alimentos se mantienen el doble de húmedos y frescos. Para conservar mejor los alimentos, mantener el sabor y evitar que se mezclen los olores, los evaporadores separados de Twin Cooling Plus regulan la temperatura y la humedad del frigorífico y del congelador.

Enfriamiento preciso Chef: prolonga la vida de los alimentos preservando su frescura, sabor y textura. Cada compartimento tiene su propio evaporador para asegurar un enfriamiento igual en todas las zonas. El aislamiento avanzado disminuye las oscilaciones de temperatura, evitando que la refrigeración se vea afectada por las temperaturas ambientales.

La temperatura se supervisa y controla con precisión mediante la tecnología de inversor digital.

Con el frigorífico americano samsung rs68n8231s9 ef disfrute del frescor más discreto y sin complicaciones con un dispensador minimalista y un expositor oculto. El bonito diseño frontal se completa con el sencillo dispensador y el expositor oculto. Puedes tomar rápidamente hielo y agua del dispensador, que está perfectamente integrado en la puerta. Para un acceso sencillo y discreto, todos los controles adicionales están enterrados en el interior.

Medidas frigorífico americano Samsung: 91.7 x 71.6 x 178 centímetros

 

 

2- Frigorífico Americano Samsung RS54N3013SA

Frigorífico Americano Samsung RS54N3003SA

Multi Flow funciona en todos los niveles, con pequeños ventiladores en cada estante, para mantener la temperatura constante en todo el frigorífico, especialmente cuando se abre la puerta.

Al mismo tiempo, el frigorifico americano samsung rs54n3013sa es mantiene los alimentos frescos durante más tiempo al enfriar todas las partes de todos los compartimentos.

Compresor digital Inverter que asegura Eficiencia energética, funcionamiento silencioso y rendimiento duradero.

El compresor Digital Inverter está equipado con un dispositivo electrónico que permite la modulación de la potencia suministrada en proporción a las necesidades reales, para un funcionamiento económico y silencioso. También ofrece una mayor durabilidad gracias a su garantía de 10 años.

Sistema No Frost que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo al evitar la formación de escarcha.

Samsung RS54N3003SA/ES Figura Side By Side By Side Premium Silver [Clase de eficiencia energética A+]
El sistema All-around Cooling ofrece un frío uniforme en cada zona de la nevera; Dimensiones: 91,2 x 178 x 73,4 cm

La tecnología No Frost mantiene una temperatura óptima constante en todos los rincones, mejorando la circulación del aire y evitando la formación de escarcha, preservando así el sabor y la frescura de los alimentos. y evitando la necesidad de descongelar el frigorífico.

El sistema de Refrigeración Integral garantiza que todos los alimentos del frigorífico se enfríen de forma eficiente, para que se mantengan más frescos.

Sistema All Around Cooling enfría todos los rincones del frigorífico de manera uniforme. El aire frío se introduce a través de múltiples rejillas de ventilación en cada estante para mantener una temperatura constante y óptima.

Congelación: Congele su comida o haga hielo en un abrir y cerrar de ojos. Con sólo pulsar un botón, la función Power Freeze ajusta automáticamente la temperatura del congelador al nivel más bajo y genera una rápida ráfaga de aire de congelación. Es ideal para congelar o curar alimentos en su punto, como los helados, y para hacer hielo rápidamente.

Mostrador de productos lácteos: Organizar y almacenar los productos lácteos y el vino de la mejor manera posible. La puerta de productos lácteos/estante para botellas opcional está especialmente diseñada para almacenar sus productos lácteos favoritos y también puede sostener las botellas de vino de forma segura y sin golpes, para que pueda aprovechar al máximo el espacio disponible y tener todo lo que necesita al alcance de la mano.

Frigorífico americano Samsung medidas: 91.2 x 73.4 x 178 centímetros

 

 

3- Frigorífico Americano Samsung RF 56 J 9010 SL

Frigorífico Samsung RF 56 J 9010 SL

El frigorífico Samsung americano RF56J9010SL cuenta con 4 puertas y está equipado con la tecnología Triple Fresh Cooling, en la que cada zona tiene su propio evaporador (no hay mezcla y frío húmedo en el frigorífico).

Esta innovadora tecnología mantiene una temperatura constante de más o menos 0,5° C, permitiendo que los alimentos se mantengan frescos durante más tiempo.

Frigorífico No-Frost con tecnología MultiFlow: 361 L.

Sin divisor central, se pueden almacenar platos grandes, y hay dos cajones para frutas y verduras con gestión de la humedad EZ-Fresh Zone.

¿Necesita más espacio en el frigorífico o en el congelador?Convierta este hueco en frigorífico o congelador según sus necesidades o la temporada. Es completamente autónomo y se ajusta a sus necesidades.

Samsung - Refrigeradores multipuertas Samsung RF 56 J 9010 SL - RF 56 J 9010 SL
Triple Cooling, el frío de nueva generación; Gran capacidad de 564 litros; Zona modulable frigorífico o congelador

A+ en eficiencia energética. El frigorífico y el congelador no tienen escarcha. SN-T es la clasificación climática. Este frigorifico americano Samsung 4 puertas está pensado para su uso en temperaturas que oscilan entre los 10 y los 43 grados Celsius.

Con fabricador de hielo y cubitos, así como con dispensador de agua. Dispensador de hielo picado.

El Samsung frigorífico americano dispone de un estante retráctil, dos cajones con control de humedad y una zona convertible con dos cajones, un estante de apertura máxima y tres estantes.

1 estante de apertura máxima, 3 estantes en el congelador.

Medidas frigorífico americano Samsung: 182,5 x 90,8 x 73,3 centímetros

 

 

4- Frigorífico Americano Samsung RS65R5401SL

Frigorífico Americano Samsung RS65R5401SL

Los compresores Digital Inverter del frigorífico americano samsung a++ 609l inox rs67n8211s9 son silenciosos, fiables y rentables.

Según el nivel de humedad y el uso del frigorífico, el compresor Digital Inverter de Samsung se adapta automáticamente a 5 ajustes diferentes.

Esto le ayuda a mantener una temperatura más consistente a la vez que reduce el ruido y el uso de energía, aumentando la vida útil del frigorífico.

Refrigeración ventilada mediante un sistema Multi-Flow que distribuye el aire frío en columnas para conseguir una distribución uniforme del frío en cada planta.

Esta técnica permite que los alimentos se enfríen rápida y uniformemente, independientemente de su posición o de si el congelador está lleno. Como resultado, todos sus alimentos se mantendrán frescos durante más tiempo.

Frigorífico americano RS65R5401SL A+/gran capacidad 617 litros/Fabrique de hielo
Frigorífico Space Max: gran capacidad; Dimensiones del producto: 178/91,2/71,6; Congelador con fábrica de hielo

La tecnología SpaceMax permite un aislamiento más fino de las paredes, lo que significa más capacidad interna y eficiencia energética.

Disfrute de un espacio de almacenamiento adicional en tamaños adecuados para cualquier cocina. El frigorífico americano samsung a++ 609l inox rs67n8211s9 le proporciona 617 litros de espacio de almacenamiento para todos sus comestibles.

Máquina de hielo: Nunca te quedes sin cubitos de hielo sin perder espacio en el congelador con un fabricador de hielo.

El productor de hielo crea y almacena hielo por sí mismo. Tendrás más espacio en el congelador y la misma cantidad de hielo que de costumbre gracias a su pequeño diseño (la mitad del tamaño de los típicos productores de hielo).

Frigorífico americano Samsung medidas: 71.6 x 91.2 x 178 centímetros

 

 

5- Frigorífico Americano Samsung RS68N8240B1

Frigorífico Americano Samsung RS68N8240B1Este frigorifico americano samsung negro RS8000 tiene una capacidad de almacenamiento adicional gracias a la tecnología SpaceMax, que le permite ampliar su superficie interior sin aumentar sus dimensiones exteriores. (100L más que los modelos estándar)

Asegúrese de que sus alimentos se mantienen frescos y húmedos durante el doble de tiempo con Twin Cooling Plus. Twin Cooling Plus regula la temperatura y la humedad del frigorífico y del congelador por separado, permitiendo que funcionen de forma óptima. Al evitar los olores desagradables causados por la mezcla de olores, conserva los alimentos y protege su sabor.

Experto en frescura: Prolonga la vida de los alimentos preservando su frescura, sabor y textura. De esquina a esquina, los refrigeradores independientes mantienen el frío en cada recipiente. No importa el calor o el frío que haga en el exterior, el aislamiento avanzado elimina cualquier variación. Además, la temperatura se detecta y controla cuidadosamente gracias a la tecnología digital del inversor.

Dispensador minimalista sin pantalla aparente: El dispensador está perfectamente integrado en la puerta, lo que facilita la extracción de agua o hielo. El resto de los controles están escondidos dentro y son fáciles de manejar.

Preparado para Wi-Fi: Supervisa y maneja tu frigorífico americano negro samsung desde cualquier lugar con conexión a Internet. Utilizando el Smart Dongle opcional y la aplicación SmartThings, puede comprobar las condiciones del frigorífico de forma remota con la opción Wi-Fi Ready. Puede regular la velocidad de refrigeración, la temperatura y recibir notificaciones si la puerta se queda abierta. Incluso detecta y diagnostica errores.

Medidas frigorífico americano Samsung: 91.2 x 71.6 x 178 centímetros

 

 

Mejores Frigoríficos Convencionales Samsung

A- Frigorífico Samsung RB38T675DSA A

Frigorífico Samsung RB38T675DSA

Tecnología Inverter (Digital): Habrá menos ruido y más eficiencia energética.

El compresor Digital Inverter: cambia su velocidad en función de la cantidad de refrigeración necesaria. Es más silencioso que una biblioteca, con niveles de ruido tan bajos como 35 decibelios (B).

También cumple con los nuevos requisitos energéticos al consumir hasta un 50% menos de energía, lo que le permite ahorrar dinero.

Tecnología de SpaceMax: Más espacio interior manteniendo las mismas dimensiones exteriores. Samsung ha disminuido el grosor de las paredes, lo que permite una capacidad interna máxima de 385 litros netos.

Humidity Fresh +: prolonga la vida de los alimentos perecederos conservando su textura y sabor naturales. Girando el mando de este cajón, podrá regular la humedad.

REBAJADO: 20%

Para mantener las frutas y verduras frescas y jugosas, proporciona la atmósfera óptima para su conservación. La carne y el pescado podrán sobrevivir el doble de tiempo en el lado izquierdo debido a la temperatura más fría.

No habrá escarcha: Descongelar su frigorífico es una pérdida de tiempo y electricidad. La tecnología No Frost mejora la circulación del aire para mantener la temperatura constante y evitar la formación de escarcha. También enfría mucho más rápido, maximizando la eficiencia del sistema de refrigeración y mejorando su longevidad.

Power Freeze / Power Cool: La función Power Cool impulsa aire muy frío en el interior del frigorífico con sólo pulsar un botón, enfriando rápidamente sus alimentos o bebidas favoritas. Power Freeze envía una ráfaga de aire frío al congelador. Es ideal para congelar rápidamente los alimentos o producir hielo.

Flexibilidad en el almacenamiento: Gracias a un estante más amplio que almacena con seguridad las botellas grandes, los cartones voluminosos y otras bebidas, no perderá espacio en el estante por guardarlos en la puerta. Si quieres tener un acceso rápido a tus bebidas favoritas en todo momento, este es el lugar adecuado.

 

 

B- Frigorífico Samsung RT38K5535S9 A

Frigorífico Samsung RT38K5535S9

Humedad y frescura al máximo: La tecnología Twin Cooling Plus puede alcanzar un nivel de humedad de hasta el 70% en el compartimento del frigorífico, frente al 30% de un modelo estándar, creando un entorno adecuado para la conservación de los alimentos. Esto mantiene los alimentos frescos durante más tiempo y evita que se sequen.

Productos congelados con sabor intacto y sin intercambio de olores: La tecnología Twin Cooling PlusTM evita que los olores pasen del frigorífico al congelador gracias a sus dos circuitos de circulación independientes. Como resultado, se conserva el sabor de los alimentos congelados.

Hay cinco opciones de conversión para adaptarse a sus necesidades: Puedes simplemente convertir el congelador en un frigorífico para almacenar todos los alimentos que necesites para mantenerlos frescos a lo largo de las estaciones o para eventos especiales, o ponerlo en modo «OFF» para ahorrar energía, gracias a la función Smart Cooling.

Samsung RT38K5535S9/ES - Nevera doble puerta RT5000K, Total No Frost, 384 L, Platinum Inox
Con Smart Cooling puedes convertir fácilmente el congelador en un frigorífico.; Dimensiones: 69,2 x 184 x 70,6 cm

Tenga siempre a mano hielo y bebidas frías: La función Power Cool enfría los alimentos y las bebidas con un solo toque de la pantalla táctil, mientras que Power Freeze permite congelar y conservar los alimentos, así como hacer hielo.

Menos consumo, más tranquilidad: Un componente del compresor Digital Inverter ajusta la potencia suministrada en función de la demanda real. Gracias a su revestimiento insonorizante, ahorra energía y reduce el ruido.

Iluminación con LEDs: Las luces LED proporcionan una excelente visibilidad en todas las zonas del frigorífico, a la vez que ahorran electricidad.

 

 

C- Frigorífico Samsung RB31HER2CSA A++

Frigorífico Samsung RB31HER2CSA A++

Habrá menos ruido y más eficiencia energética: Un compresor digital inverter con 10 años de garantía ajusta la velocidad automáticamente para satisfacer la demanda de refrigeración. Es más silencioso que una biblioteca, con niveles de ruido tan bajos como 37 decibelios (B). También cumple con los nuevos requisitos energéticos al consumir hasta un 50% menos de energía, lo que le permite ahorrar dinero.

En menos tiempo, se enfría: Este frigorífico Samsung puede enfriar los alimentos y las bebidas en menos tiempo gracias a su capacidad de enfriamiento superior, pasando de 25°C a 7°C en sólo 4,5 horas.

No Frost: No se producirá escarcha en las paredes como resultado de la continua circulación de aire, y se mantendrá una temperatura constante en todas las regiones, lo que aumentará la longevidad.

Samsung RB31HER2CSA - Frigorífico sin servicio de instalación (se podría entregar a pie de portal)
Frigorifico sin servicio de instalación (se podría entregar a pie de portal); Dimensiones: 595mm x 668mm x 640mm (ancho x fondo x ancho)

Sistema con varios flujos: Mantenga una temperatura constante en el frigorífico. En comparación con los 2.2ºC que pueden alcanzarse en los modelos tradicionales, la tecnología Multifow permite una diferencia de 0.3ºC entre los estantes.

Zona CoolSelect: En el cajón de la Zona CoolSelect puedes mantener tus alimentos a la temperatura perfecta. Dispone de dos modos que funcionan de forma independiente al resto del frigorífico: Zona 0o real para conservar la carne y el pescado, y modo frío (3o C) para mantener las frutas y verduras frescas durante más tiempo.

Flexibilidad de almacenamiento: El estante inferior de la puerta es más amplio que uno estándar, lo que le permite almacenar artículos más grandes o botellas más altas.

Luz LED: Encontrar la comida nunca ha sido tan fácil: la luz de LEDs le ahorra tiempo y energía al reducir el tiempo que tarda en encenderse cuando se abre la puerta.

 

 

D- Frigorífico Samsung 2MRB37K63631L A++

Funcionamiento inteligente y duradero: El compresor Digital Inverter ajusta la velocidad automáticamente en siete niveles para satisfacer las necesidades del frigorífico. Utiliza menos energía, reduce el ruido y los residuos para una mayor durabilidad.

Enfriar o congelar rápidamente: Para enfriar rápidamente las bebidas y los alimentos, utilice los botones Power Cool o Power Freeze, o para acelerar el proceso de congelación y congelación, pulse el botón Power Freeze.

Mantenga su frescura durante más tiempo: «El material Metal Cooling, de diseño premium y fácil de limpiar, mantiene el frío y la temperatura ideal, asegurando que los alimentos permanezcan frescos incluso cuando se abre la puerta con frecuencia».

Ahorre tiempo y dinero: Puede organizar y distribuir el espacio en función de sus necesidades gracias a los cuatro compartimentos ajustables de la puerta. Para aprovechar al máximo la superficie de la puerta, almacene botellas de cualquier tamaño, briks y otros artículos.

Samsung Frigorifico BMF 2MRB37K63631L/EF
Consumo de energía anual: 259 kWh; Congelador capacidad neta: 98 l; Capacidad total: 364 l

Enfría cada rincón de la misma manera: El sistema All-Around Cooling utiliza varios orificios de refrigeración en los estantes para enfriar cada zona del frigorífico. Esto mantiene una temperatura constante y uniforme, asegurando que sus alimentos permanezcan frescos en todo momento.

No habrá más heladas: La tecnología No Frost evita la formación de escarcha y mantiene todas las zonas a la misma temperatura. También enfría aproximadamente el doble de rápido, maximizando la eficiencia del sistema de refrigeración y mejorando su longevidad.

En la misma superficie, más capacidad: Manteniendo el mismo tamaño, tiene mayor espacio interior que un frigorífico tradicional. Tendrás espacio de sobra para la compra semanal, y tenerlo todo controlado será un juego de niños.

 

 

E- Frigorífico Samsung RB34T600DWW D

Frigorífico Samsung RB34T600DWW D

Tecnología SpaceMax™: Más espacio interior manteniendo las mismas dimensiones exteriores. Samsung ha disminuido el grosor de las paredes, lo que permite una capacidad interna máxima de 385 litros netos.

Tecnología Digital Inverter: Habrá menos ruido y más eficiencia energética. El compresor Digital Inverter cambia su velocidad en función de la cantidad de refrigeración necesaria. Es más silencioso que una biblioteca, con niveles de ruido tan bajos como 35 decibelios (B). También cumple con los nuevos requisitos energéticos al consumir hasta un 50% menos de energía*, lo que le permite ahorrar dinero.

No Frost: Descongelar el frigorífico es una pérdida de tiempo y electricidad. La tecnología No Frost mejora la circulación del aire para mantener la temperatura constante y evitar la formación de escarcha. También enfría significativamente más rápido, maximizando la eficiencia del sistema de refrigeración y mejorando su longevidad.

REBAJADO: 14%
SAMSUNG - RB34T600DWW Frigorífico Combi 344L, Blanco, Tecnología SpaceMa, All-Around Cooling, No Frost y...
Diseño minimalista: acabado elegante, diseñado para encajar en una cocina moderna; Dimensiones de Producto (Ancho, Alto, Fondo): 595 x 1853 x 658 mm
−14%

Enfriamiento por todos los lados: El aire frío que sale de los orificios de cada estante enfría uniformemente cada compartimento del frigorífico de esquina a esquina. Como resultado, cada producto en cada estante se enfría de manera uniforme y permanece más frío.

Power Freeze / Power Cool: La función Power Cool impulsa aire muy frío en el interior del frigorífico con sólo pulsar un botón, enfriando rápidamente sus alimentos o bebidas favoritas. Power Freeze envía una ráfaga de aire frío al congelador. Es ideal para congelar rápidamente los alimentos o producir hielo.

Flexibilidad en el almacenamiento: Gracias a un estante más amplio que almacena con seguridad las botellas grandes, los cartones voluminosos y otras bebidas, no perderá espacio en el estante si los almacena en la puerta. Si quiere tener acceso rápido a sus bebidas favoritas en todo momento, este es el lugar adecuado.

 

¿Qué tamaño de frigo Samsung comprar?

Los frigoríficos Samsung americanos side by side son de los más grandes, con capacidades que van de 300 a más de 600 litros. Por tanto, son ideales para las familias numerosas o para las personas a las que les gusta hacer la compra solo una vez a la semana o incluso una vez cada dos semanas.

Para hogares de 4 a 6 personas, los frigoríficos con un tamaño de 300 a 400 litros son ideales. Los modelos de mayor capacidad, en cambio, son excelentes para familias de más de seis miembros.

¿Cómo instalar frigorífico americano Samsung?

Los frigoríficos side by side son independientes. Por lo tanto, pueden colocarse en cualquier lugar de la habitación. Evite las partes de la habitación en las que entre la luz solar directa, como por ejemplo, cerca de las ventanas, ventanas francesas y puertas de entrada. Esto se debe a que los rayos del sol pueden hacer que el aparato se sobrecaliente, lo que provocaría una mala conservación de los alimentos.

También es fundamental que el frigorífico no se coloque contra las paredes para que funcione correctamente. Las instrucciones para evitar fallos y averías se encuentran en el manual de instrucciones.

¿Cuánto dura el ciclo de vida de un frigo side-by side?

La vida media de un frigorífico moderno es de 14 años. En cambio, los frigoríficos side-by-side americanos tienen una vida útil más larga, de hasta 20 años. De hecho, son más duraderos y resistentes, y suelen estar equipados con tecnología punta y sistemas de diagnóstico.

Es importante recordar que un mantenimiento regular puede aumentar la vida útil de su frigorífico. Hoy en día, casi ningún modelo necesita una descongelación manual, aunque sí requiere una limpieza y algunas inspecciones menores. Es conveniente estudiar las instrucciones de mantenimiento del fabricante, que siempre se incluyen en el libro de instrucciones.

 

Sigue leyendo…

 

 

Last update on 2021-10-18 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja un comentario