Frigoríficos Americanos Negros

En FrigorifcosAmericanos.com, nuestro objetivo es ayudarle a encontrar los mejores frigoríficos americanos negros del mercado de hoy. Hemos incluido opiniones, comparaciones y comentarios en nuestra guía de compra después de haber realizado una detallada investigación de las características del mercado.

Has llegado al lugar correcto si necesitas una guía experta sobre qué Frigoríficos Americanos Negros comprar, haremos todo lo posible para ayudarte. Le daremos nuestras mejores sugerencias.

Los modelos que te ofrecemos son los más buscados por los clientes. Estas fuentes son importantes si deseas conocer las experiencias previas de otras personas en cuanto a calidad, tecnología y utilidad.

¿Busca una solución para conseguir una mejor oferta en su compra? Estupendo, ya que la compañía vende una gran variedad de frigoríficos americanos negros a diferentes precios, así como ofertas especiales para ayudarle a ahorrar dinero y gestionar su presupuesto.

Listado de los 4 Mejores Frigoríficos Americanos Negros

REBAJADO: 9%
Hisense RQ563N4GB1 Frigorífico Cross Door Negro
Cristal Negro; Electrodomésticos; Sistema en cruz; Diseño Pure Flat; Clasificación Energética A+
−9%
CHiQ Frigorífico Americano, No Frost, Puertas Francesas, Color Negro Inox, Altura 1.803m, Pantalla LED, 40db,...
✅ Retirada incluida del antiguo frigorífico si fuera necesario.; ✅ Se adaptan los tiempos de entrega según las zonas de reparto del operador logístico
REBAJADO: 12%
Haier Cube HTF-610DSN7 - Frigorífico 4 puertas, ABT Antibacterias, Zona flexible, Motor Inverter, Total No Frost,...
Iconic Black: Acabado en acero negro inoxidable.; Switch zone 90L: zona independiente que puede funcionar como congelador o frigorífico.
−12%

 

¿Qué Frigoríficos Americanos Negros comprar?

Hemos preparado una lista de los mejores frigoríficos americanos negros del mercado en este momento, junto con evaluaciones de expertos y clientes, para que puedas elegir fácilmente el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.

1- Frigorífico Americano Negro Hisense RQ563N4GB1

Frigorífico Americano Negro Hisense RQ563N4GB1

El frigorÍfico americano 4 puertas en color negro mate Cross Door no sólo es el más moderno en cuanto a diseño y tecnología, sino que también te ofrece un espacio de almacenamiento bien optimizado.

Podrás acceder rápidamente a tus bebidas y alimentos favoritos sin tener la necesidad de abrir todo el Hisense frigorífico americano negro, evitando que el aire frío salga de la sección y preservando la electricidad.

Compresor Inverter: Un frigorífico americano negro mate con tecnología Inverter le ayuda a ahorrar energía y dinero. La tecnología Inverter controla la temperatura del interior del frigorífico y ajusta la temperatura en base a ella.

También mantiene la temperatura interna más constante, alargando la vida de tu frigorífico americano negro.

Acabado cristal negro: Las puertas de cristal de este Cross Door son un símbolo de belleza y modernidad. Nuestros electrodomésticos están hechos para durar toda la vida, pero también están diseñados para encajar en cualquier cocina moderna y proporcionar un toque único con su impresionante aspecto.

REBAJADO: 9%
Hisense RQ563N4GB1 Frigorífico Cross Door Negro
Cristal Negro; Electrodomésticos; Sistema en cruz; Diseño Pure Flat; Clasificación Energética A+
−9%

Metal Cooling: El frigorífico americano Hisense negro tiene numerosas salidas que envían el aire frío por igual a las cuatro esquinas. Además, la pared trasera está revestida de metal, lo que garantiza que el aire frío se disperse uniformemente desde el interior hacia el exterior. El interior se mantiene a la temperatura y humedad perfecta gracias a una mezcla de tecnología sofisticada.

En el frigorífico y el congelador, el sistema Dual Tech Cooling mantiene los niveles de humedad óptimos para cada sector, evitando que los olores se mezclen y que los alimentos se sequen.

Multi Air Flow: La temperatura óptima se mantiene de forma continua en todo el frigorífico americano negro mate gracias al sistema Multi Air Flow de Hisense, que dispersa el aire frío de forma equilibrada, manteniendo los alimentos frescos durante más tiempo sin importar dónde estén ubicados.

No Frost Total: Ya no es necesario descongelar gracias a la revolucionaria tecnología Total No Frost de Hisense, que evita la formación de cristales de hielo. Además, prolonga la vida de los alimentos manteniéndolos frescos y saludables.

Esta zona del frigorífico americano Hisense negro ofrece una gran flexibilidad. Con My Fresh Choice, puede regular rápidamente la temperatura en función de los alimentos conservados, seleccionando la opción óptima entre -18ºC hasta los -5ºC.

El control electrónico de temperatura preciso reduce las variaciones de temperatura mediante la supervisión periódica de los cambios y el ajuste preciso del funcionamiento del compresor para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

Además, el control en el centro del compartimento del frigorífico negro americano proporciona una excelente visión y un fácil manejo de todas las funciones del frigorífico.

Cajones con control de humedad: Dos cajones independientes con control deslizante le permiten regular rápida y fácilmente el nivel de humedad ideal para mantener los alimentos frescos durante un largo periodo de tiempo.

Por ejemplo, llena un cajón con lechugas y hierbas y ajusta la humedad a alta, mientras que el otro cajón se llena con manzanas y aguacates y ajusta la humedad a baja.

  • Eficiencia energética: A+
  • Capacidad total: 454 litros
  • Medidas: 70 x 79.4 x 181 cm
  • Peso: 110 kilogramos

 

 

2- Frigorífico Americano CHiQ

Frigoríficos Americanos CHiQ

Gracias a la tecnología Inverter el frigorífico americano CHiQ tiene la velocidad de enfriamiento más rápida y la temperatura es más uniforme.

Además posee una refrigeración por aire con tecnología No Frost que no genera escarcha y tampoco formación de hielo.

Dígale adiós a la descongelación manual.

Multi-air-flow: La tecnología Multi-Air-Flow garantiza una circulación de aire constante para conservar la frescura, las fragancias y los nutrientes durante mucho más tiempo.

Este método elimina las variaciones de temperatura entre los compartimentos a la vez que mejora la eficiencia de la refrigeración.

El frigorífico americano CHiQ cuenta con una pantalla LED de tacto sensible y una operación simple.

Este frigorífico negro americano posee un ahorro de energía silencioso y una alta eficiencia.

CHiQ Frigorífico Americano, No Frost, Puertas Francesas, Color Negro Inox, Altura 1.803m, Pantalla LED, 40db,...
✅ Retirada incluida del antiguo frigorífico si fuera necesario.; ✅ Se adaptan los tiempos de entrega según las zonas de reparto del operador logístico

Modo de congelación rápida, congelación rápida de células biológicas, carne congelada sin sangre.

Puerta con ángulo de apertura muy amplio para un fácil acceso al interior.

  • Eficiencia energética: E
  • Capacidad total:  337 litros
  • Medidas: 71.7 x 65.4 x 180.3 cm
  • Peso: 77 kilogramos

 

 

3- Frigorífico Americano Haier Cube HTF-610DSN7

Frigoríficos Americanos Haier Cube HTF-610DSN7

El frigorÍfico americano 4 puertas negro está disponible en una variedad de acabados, cada uno tan elegante como el siguiente. También incorpora lo mejor de las revolucionarias tecnologías Fresher Techs de Haier, que aseguran que tus alimentos se mantengan frescos durante más tiempo.

Este frigorífico americano color negro garantiza una conservación perfecta de tus alimentos gracias a las zonas especiales equipadas con tecnologías avanzadas, así como a otras soluciones tanto en el frigorífico como en el congelador.

Tecnología de refrigeración Haier: Fresher Techs es una tecnología de primera línea desarrollada exclusivamente por Haier con un objetivo en mente, mantener sus alimentos más frescos y sabrosos durante más tiempo.

Puede pasar del frigorífico al congelador y viceversa en cualquier momento.

Depende de ti si quieres utilizar la Switch Zone como frigorífico o como congelador. ¿Le sobra espacio en el frigorífico?

REBAJADO: 9%
Hisense RQ563N4GB1 Frigorífico Cross Door Negro
Cristal Negro; Electrodomésticos; Sistema en cruz; Diseño Pure Flat; Clasificación Energética A+
−9%

Con un simple toque en la pantalla exterior, puede convertir su congelador en frigorífico. Cuando termines, vuelve a cambiarlo. Sólo tienes que cambiar la temperatura del compartimento para adaptarla a tus necesidades, que van de -20° C a +5° C, y tendrás mucho espacio. En algunos modelos, la temperatura oscila entre -18° C y +5° C.

Mantiene tu frigorífico libre de bacterias: El tratamiento antibacteriano ABT de Haier disminuye la cantidad de gérmenes en el flujo de aire de su frigorífico americano color negro, protegiendo el sabor de sus alimentos y alargando su vida útil. La tecnología ABT utiliza la luz UV para iniciar una reacción de fotocatálisis que disminuye drásticamente el crecimiento bacteriano en el aire, erradicando hasta el 99,9% de los gérmenes.

La reducción de la contaminación cruzada de los alimentos ayuda a conservar su sabor natural, aumentando la higiene del frigorífico y preservando su salud.

Disfruta del exclusivo sistema de iluminación envolvente: La tecnología LED Daylight de Haier ilumina el contenido de su frigorífico en todo momento, permitiéndole ver cada rincón, de delante a atrás, de cada estante.

Esto hace que sea más fácil encontrar los alimentos, especialmente los que se utilizan con menos frecuencia. Gracias a la mayor visibilidad, reponer y ordenar el frigorífico también es más sencillo con la luz más brillante.

Mientras el LED ilumina el interior del frigorífico, un inteligente mecanismo de iluminación progresiva mantiene la luz suave y atractiva a la vista.

Eficiencia energética F: Tiene un aparato más eficiente y es más responsable ecológicamente cuando elige un frigorífico americano negro Haier de clase F. En comparación con un modelo de clase G, representa una reducción del -20% en el uso.

  • Eficiencia energética: F
  • Capacidad total:  610 litros
  • Medidas: 190 x 90.8 x 73.8 centímetros
  • Peso: 133 kilogramos

 

 

4- Frigorífico Americano Negro LG GMQ844MCKV

Frigorífico Americano Negro LG GMQ844MCKV

El frigorífico americano negro LG con toma de agua GSX916NSAZ tiene el acabado en acero inoxidable y el atractivo InstaView.

Basta con golpear dos veces para que se enciendan las luces internas del frigorífico, lo que permite ver el interior sin necesidad de abrir la puerta.

La gran superficie del frigorífico americano LG negro, el dispensador de hielo y agua sin tuberías y el magnífico rendimiento de refrigeración que es excelente.

Además, tiene la mayor eficiencia energética de todos los frigoríficos americanos que hemos examinado: A++.

Puerta en puerta InstaView: la tecnología InstaView Door-in-Door cuenta con una atractiva pantalla de cristal que se ilumina con dos sencillos toques, permitiendo ver el interior del frigorífico sin tener que abrir la puerta.

Esto evita la pérdida de aire frío y prolonga la vida de los alimentos y el número de fugas de aire frío se reduce hasta un 40%.

LG InstaView Door-in-Door reduce las fugas de aire frío al permitir ver el interior sin tener que abrir la puerta, lo que supone un importante ahorro de costes.

Los agarres horizontales mantienen los bordes de las puertas ordenados, y la hendidura da la impresión de que se trata de un tipo de cuatro puertas. Tiene tres puertas en total.

El compresor Inverter lineal, un componente clave del frigorífico americano LG negro, es silencioso y eficiente. Su sistema único de transmisión directa reduce las pérdidas mecánicas, conservando la energía, mejorando la durabilidad y produciendo menos ruido. Para tu tranquilidad, tiene una garantía de 10 años.

El filtro Pure n Fresh recircula el aire a través de un ventilador especializado para desodorizar el aire, asegurando que su nevera siempre huela a fresco.

Total No Frost. Libre de escarcha. Este frigorífico negro americano con toma de agua tiene una capacidad de 405 litros. El congelador tiene una capacidad de 196 litros. Defensa antibacteriana. Almacenamiento seguro durante 10 horas en caso de apagón.

Incorpora control por Wi-Fi.

  • Eficiencia energética: 
  • Capacidad total:
  • Medidas:
  • Peso: 

 

 

¿Cuál es la definición de los frigoríficos americanos negros?

Un frigorífico XXL con dos puertas, o incluso cuatro en algunas versiones, se conocen como frigoríficos negros americanos. Además de su enorme capacidad de almacenamiento, es único porque sus cámaras de refrigeración y congelación son verticales y están una al lado de la otra. Para alcanzar los alimentos congelados, no es necesario agacharse ni ponerse de puntillas.

Además del dispensador de cubitos de hielo, algunas versiones cuentan con frigoríficos americanos negros con un dispensador de agua y/o hielo picado. Deben estar conectadas a la red de agua para dotar de agua a su circuito de agua.

Estos tipos de frigoríficos americanos cristal negros es ideal para familias numerosas, pero no se limita a ello. Disfrutarás de su capacidad de almacenamiento si sólo tienes dos o tres personas en tu casa pero haces fiestas con frecuencia. Si no tiene una tienda cerca, lo disfrutará porque le ahorrará tiempo y dinero al evitar desplazamientos innecesarios.

Otra ventaja destacable de los frigoríficos americanos negros cristal es su autonomía en caso de apagón, que dura una media de 10 a 12 horas.

Entre las ventajas se encuentran el espacio de almacenamiento, la funcionalidad útil, la iluminación LED, el control electrónico de la temperatura y un aspecto elegante.
Las desventajas son su mayor precio, que está justificado, su tamaño y la necesidad de conectarlo al circuito de agua.

¿Cómo elegir frigoríficos americanos negros?

Estos son los criterios que hay que tener en cuenta antes de comprar un frigorífico negro americano:

El tamaño del electrodoméstico y el acceso a su cocina, el espacio del que dispone. Esto puede ser un problema si usted reside en el quinto nivel y sólo tiene acceso a una pequeña escalera.

El presupuesto: el frigorífico americano negro mate es más caro que un modelo normal debido a su tamaño y tecnología.

Una conexión a la red de agua: a menos que tenga un dispositivo que pueda llenar manualmente, su dispensador de cubitos de hielo, agua o hielo picado será inútil sin él. No es especialmente útil y no se utiliza con frecuencia.

El número de personas en el hogar: una capacidad máxima de nevera de 330L es adecuada para 2 o 3 personas. Prevea la posibilidad de que haya más personas a partir de cuatro.

Hábitos alimenticios: si eres de los que preparan las comidas con antelación y luego las congelan, un congelador de gran capacidad es una buena elección. Si haces la compra con regularidad y quieres comprar verduras frescas, necesitas un frigorífico de gran capacidad.

¿Qué características crees que son las más importantes en términos de tecnología?: la seguridad de los niños, el modo vacaciones y la capacidad de congelación? Hay muchas cosas que debes preguntarte antes de contratar. Para no arrepentirte, infórmate de las características de cada aparato.

Consumo de energía: ¿A+ o A++ en términos de consumo de energía? El consumo de energía de un aparato se presenta como un indicador basado en parámetros específicos. Hay que tener en cuenta una serie de indicadores:

  • El entorno natural. El coste de la energía se verá más influido si vive en un lugar caluroso con largas olas de calor que si vive en uno más moderado.
  • El número de veces que se abre una puerta.
  • El tiempo de apertura de la puerta: Tener un dispositivo A++ no sirve de nada si dejas la puerta del frigorífico abierta mientras esperas a que suene la alarma.
  • Dispensadores de hielo picado y agua: necesitan energía. Si tienes hijos, ten en cuenta que a los niños les gustan los vasos de agua fría directamente de la fuente.

Planifica una posición (lo más alejada posible) de una fuente de calor, como el sol, un horno o un radiador, para conservar aún más energía.

Sólo hay un compresor para el frigorífico y el congelador. ¿O dos, quizás? En caso de intervención, puede detener un compartimento sin afectar al otro. Dado que los aparatos con dos compresores aún no están muy extendidos, tendrá menos alternativas.

¿Cómo mantener su frigorífico en buen estado de funcionamiento?

La higiene se mantiene gracias al frío ventilado, y la descongelación es cosa del pasado. Eso no significa que no deba limpiar el interior de su aparato con regularidad. Una vez a la semana es una rutina decente, con una limpieza completa una vez al mes.

Para ello, utilice una esponja húmeda empapada en vinagre blanco diluido en agua caliente. Limpie los estantes y los compartimentos después de la limpieza. El enjuague no es esencial.

Cada seis meses, recuerde sustituir el filtro de agua del fabricador de cubitos, del hielo picado y del dispensador de agua.

Es importante señalar que este filtro no desinfecta ni destruye los gérmenes. Sólo elimina los contaminantes.

El uso de productos domésticos en interiores, como la lejía, está prohibido. Pueden ser perjudiciales si no se lavan adecuadamente. Deje que el vinagre puro actúe durante 3 minutos sobre las manchas difíciles. A continuación, aclare a fondo y seque.

Utiliza una microfibra húmeda en el exterior. Si quedan manchas, frótelas con una esponja húmeda y un poco de vinagre blanco diluido o detergente para lavar platos. No utilice nunca materiales abrasivos en el cuerpo de su aparato, ya que lo dañarán permanentemente.

La limpieza de las juntas de la puerta es similar a la del interior del aparato.

Recuerda leer las instrucciones del fabricante antes de utilizar cualquier cosa; allí descubrirás consejos útiles.

 

Sigue leyendo…

Last update on 2021-10-18 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API