Frigorífico Americano LG GSL360ICEV

dispensador de agua

¿Eres de los que se abruman al ver un exceso de cosas en el frigorífico que no tienen un orden determinado? El Frigorífico Americano LG GSL360ICEV (Ver Oferta en Amazon) con entrada de agua se encargará de aliviar tu preocupación por la distribución de los alimentos.

Su diseño lo hace organizado y tiene suficiente capacidad interna para cumplir con el objetivo final. Está concebido para que sepas dónde has puesto cada cosa y mantener el frigo ordenado.

Lg Gsl360Icev Frigorificos, Plata
FRIGORIFICOS; De alta calidad; Marca: LG

Características Principales

Las siguientes características del Frigorífico Americano LG GSL360ICEV lo hacen uno de los preferidos del mercado.

  • Capacidad útil total: 606 (frigorífico 400 / Congelador 206)
  • Inverter Linear Compressor (garantía compresor 10 años)
  • Dispensador de Hielo y Agua: funciones dispensador agua + hielo + hielo picado
  • Congelación Rápida
  • Smart Diagnosis
  • Tipo de indicador: Display LED Externo
  • Nivel acústico en db (A) re 1 pW: 39db
  • Eficiencia energética: A+
  • Consumo energético: 431 Kwh/año
  • Total No Frost
  • Multi-Air Flow
  • Sistema Antibacterias Bioshield
  • Toma de agua
  • Luz interior LED
  • Ancho x Alto x Fondo (con puertas): 912 x 1790 x 717 mm
  • Peso neto/con embalaje: 117/128 kg

 

¿Qué Ventajas te Aporta el Frigorífico Americano LG GSL360ICEV?

› Una gran capacidad de 606 litros de fácil acceso: su gran capacidad de 591 litros te permitirá disfrutar una mayor organización y un almacenamiento mas eficaz. Hazte con todo lo que desees y guárdalo con total comodidad.

› Sistema Slim SpacePlus Ice: 36 litros y espacio de estanterías más grande en el congelador

› Magic Crisper:Gracias al estante Magic Crisper de la bandeja de verduras que tiene una estructura de panal retendrá la humedad. La humedad de los alimentos se almacena en la estructura del panal. Se redistribuye a lo largo del almacenamiento de las frutas y hortalizas para una mayor vida útil.

› Ahorra mucha electricidad: El compresor lineal Inverter que ofrece LG (tecnología propia exclusiva) emplea un accionamiento lineal del pistón en lugar del típico accionamiento alternativo. Esto reduce la fricción interna, lo que conlleva una reducción de hasta el 32% en el uso de energía.

› Garantía del Compresor Inverter: El compresor lineal Inverter de LG tiene una garantía de diez años.

› Total No Frost: Proporciona una conservación óptima de los alimentos gracias a una temperatura uniforme en todas las zonas: al eliminar la humedad y disolver el hielo, el aire frío seco prolonga la vida útil de sus alimentos y hace innecesaria la descongelación.

› Ahorro constante: La ausencia de escarcha también disminuye el consumo de energía de su aparato.

side by side

Aquí tienes la Mejor Oferta del Frigorífico Americano LG GSL360ICEV

Uno de los beneficios más interesantes, luego del ahorro de energía y factura de luz, es el espacio que tiene de almacenamiento. El interior de esta nevera americana LG está perfectamente pensado para facilitarte el acceso a cualquier zona de guardado, además, para mantener organizados tus alimentos y bebidas para un mejor aprovechamiento de su capacidad.

Y además, ¡lo consigues en oferta! Echa un vistazo

Belleza y Tecnología en un frigorífico

El Frigorífico Americano LG GSL360ICEV es uno de los modelos más bellos que se puede encontrar a un precio de rango medio. Sus funcionalidades y espacio de almacenamiento lo convierten en una excelente opción de compra. Mira de que se trata este frigo en el siguiente video:

 

 

 

Otras Características que debes considerar

› El elegante dispensador de agua negro se ve realzado por el selector táctil cromado y las luces LED. Un simple toque permite cambiar el modo entre dispensador de agua, hielo y hielo picado.

› Un interior elegante y práctico.

› La iluminación LED te permite ver perfectamente todo el interior del Frigorífico Americano LG GSL360ICEV y todo lo que conserva, también está equipado con 4 estantes de cristal antiderrame para una mejor visibilidad e higiene.

Diagnóstico inteligente remoto: Práctico, el GSL360ICEV está equipado con la tecnología Smart Diagnosis, que permite detectar y resolver cualquier fallo en su frigorífico de forma rápida y a distancia. Esto reduce significativamente la cantidad de intervenciones innecesarias de los técnicos.

 

Opinión de este Frigo Americano LG GSL360ICEV

Si estás buscando un frigorífico que, además de funcionalidad y capacidad, se incorpore a tu cocina para realzar su diseño, entonces este es el modelo que tienes que comprar.

Pero, además, este frigorífico americano LG te permite ahorrar energía, lo que redunda también en un ahorro en la factura de luz.

Funcional, práctico, silencioso y super bello.

Lg Gsl360Icev Frigorificos, Plata
FRIGORIFICOS; De alta calidad; Marca: LG

 

Last update on 2021-10-18 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 6 votes
Marca
LG
Nombre del producto
Frigorífico Americano LG GSL360ICEV
Precio
EUR 1095
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario