Frigoríficos Americanos LG

frigoríficos americanos LGSi la casa de una familia es su universo, el frigorífico es su sol. Todo gira en torno a él, desde los desayunos para llevar hasta los almuerzos nutritivos y las cenas familiares. Es por ello que comprar un frigorífico americano LG es un acontecimiento muy importante.

Hay que tener en cuenta todo, desde la configuración y el tamaño hasta los acabados y las características específicas. Por supuesto, no se puede evitar el coste: Son costosos. Pero si quieres una selección de primera de una marca de confianza que se mantenga firme en la órbita de tu familia durante años, estás en el lugar correcto.

El tipo de estantes en la cavidad del frigorífico americano LG y en las puertas, la facilidad de apertura del cajón del congelador y de las cestas, la presencia o ausencia de cajones con controles de humedad y la presencia o ausencia de un cajón para la carne o la charcutería con controles de temperatura son factores que consideramos. Se evaluaron todas las características destacables, incluida la conectividad Wi-Fi.

 

✔️ 3 Mejores Frigoríficos Americanos LG Eficiencia A++

 

✔️ Catálogo de Frigoríficos Americanos LG en Oferta

 

✔️ 5 Mejores Frigoríficos Americanos LG para Comprar

Te brindamos un listado con el análisis y opiniones de expertos y compradores de los mejores Frigoríficos Americanos LG del presente, para que elijas fácilmente el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y expectativas.

1- Frigorífico Americano LG GSB760PZXZ

Frigorífico Americano LG GSB760PZXZ

Frigorífico americano LG sin toma de agua, side by side, Acero inoxidable 626 L A++.

  • Volumen bruto total de 687 litros: Gran capacidad de almacenamiento
  • Cajón para frutas y verduras con Magic CrisperTM para una máxima conservación.
  • El Inverter Linear CompressorTM proporciona la máxima durabilidad y fiabilidad: Garantía del compresor de diez años.
  • Controla tu frigorífico desde cualquier lugar con la app SmartThinQTM y utiliza el sistema de autodiagnóstico. Es compatible con Google Assistant.

Inverter Linear Compressor: Al estar formado por menos componentes y, por tanto, producir menos fricción, el exclusivo compresor lineal Inverter de LG utiliza hasta un 32% menos de energía, es un 25% más silencioso y tiene una garantía de 10 años.

Magic Grisper: Compartimento especial que permite la condensación y la evaporación manteniendo el nivel de humedad ideal gracias a la construcción de celosía de la parte superior. Después de 7 días, sus frutas y verduras estarán un 20% más frescas.

Este frigorífico americano LG sin toma de agua te permite tener una mayor organización debido a su enorme capacidad de 626 litros, que es una de las más grandes del mercado.

  • Eficiencia energética: A++
  • Capacidad total: 687 litros
  • Medidas: 73.8 x 91.2 x 179 centímetros
  • Peso: 124 kg

 

 

2- Frigorífico Americano LG GSL960PZVZ

Frigorífico Americano LG GSL960PZVZ

Frigorífico Americano, 180 cm, capacidad de 601 litros, inox antihuellas [Clase de eficiencia energética F]

  • DoorCooling+TM cuenta con una salida de aire superior que desciende en cascada. Enfría más rápido y de forma más uniforme en un 32%.
  • La máquina de hielo en el interior te ayuda a ahorrar espacio.
  • Controla tu frigorífico desde cualquier lugar con la app SmartThinQTM y utiliza el sistema de autodiagnóstico. Es compatible con Google Assistant.
  • El compresor tiene diez años de garantía.

Inverter Linear Compressor: Máxima durabilidad y fiabilidad a largo plazo. Al emplear menos componentes que los compresores tradicionales, el compresor Linear Inverter de LG consigue una eficiencia líder en el mercado. Como consecuencia, el compresor Linear Inverter tiene menos puntos de fricción, lo que se traduce en menos ruido y en una garantía del compresor de 10 años.

LG GSL960PZVZ Frigorífico Americano, 180 cm, capacidad de 601 litros, inox antihuellas
Ahorra espacio con el fabricador de hielo en puerta; Óptima conservación de los alimentos

Alimentos más frescos durante más tiempo: LG LINEARCooling proporciona alimentos frescos (control de temperatura constante). Las variaciones de temperatura se controlan a menos de 0,5 °C con LINEARCooling, lo que permite que la frescura de los alimentos dure más que con los sistemas de refrigeración estándar. Control preciso de la temperatura.

Enfriamiento más rápido y consistente: DoorCooling+ es una cascada de aire que permite que la temperatura interior sea más consistente y se enfríe más rápido que con un sistema tradicional. El diferencial de temperatura entre el interior y la puerta del frigorífico se reduce considerablemente gracias a ello.

Magic Crisper: Compartimento especial que permite la condensación y la evaporación gracias a la estructura de celosía de la parte superior, manteniendo el nivel de humedad ideal para conservar sus frutas y verduras frescas durante más tiempo.

Pure N Fresh: Filtro con carbón activado que limpia el aire y absorbe los olores.

Diseño interior con un atractivo botellero que sostiene cuatro botellas y las conserva a la temperatura perfecta.

  • Eficiencia energética: F
  • Capacidad total: 625 litros
  • Medidas: 17.9 x 9.12 x 7.38 metros
  • Peso: 124 kg

 

 

3- Frigorífico LG Americano GSI960PZAZ

Frigoríficos Americanos LG GSI960PZAZ

Refrigerador US 601 litros – Dispensador de agua/hielo, picado – Total no Frost – Compresor lineal Inverter – Conectado Wifi [Clase de eficiencia energética A++]

  • La puerta de cristal con tecnología Instaview permite ver el interior sin tener que abrir la puerta.
  • SpaceplusTM: Para una mejor conservación de la fruta y la verdura, utilice el cajón de fabricación de hielo interior con Magic CrisperTM.
  • Con el Inverter Linear CompressorTM, obtendrá la máxima durabilidad y fiabilidad: 10 años de garantía para el compresor.
  • Controla tu frigorífico desde cualquier lugar con el smartphone SmartThinQ y utiliza el sistema de autodiagnóstico. Es compatible con Google Assistant.

Compresor lineal Inverter de máxima fiabilidad: La tecnología del compresor lineal Inverter de LG ahorra hasta un 32% más de energía que los compresores lineales tradicionales. Proporciona una mayor durabilidad y control de la temperatura, garantizando que los alimentos se mantengan frescos en todo momento.

LG GSI960PZAZ – Frigorífico americano de 601 l – Dispensador de agua/cuebos de hielo/hielo picado – Total No...
Visualización interior InstaView Door-in-Door; Door-in-Door; Frigorífico: 405 l; Congelador de 196 l.

Magic Crisper: Compartimento especial que permite la condensación y la evaporación manteniendo el nivel de humedad ideal gracias a la construcción de celosía de la parte superior. Después de 7 días, sus frutas y verduras estarán un 20% más frescas.

Pure N Fresh: El filtro de carbón activado desodorizante limpia el aire a la vez que absorbe los olores.

Sección del congelador con más espacio: El fabricador de hielo está incorporado en la puerta, lo que amplía la capacidad interna y añade dos estantes adicionales al congelador. Te ayuda a organizar tus aperitivos para que estén siempre al alcance de la mano y a la temperatura ideal (3,5°C). Un bonito botellero con capacidad para cuatro botellas las mantiene a la temperatura ideal (4oC) en el diseño interior.

Este frigorífico LG americano tiene la capacidad de controlar varias operaciones desde cualquier lugar utilizando la App SmarthinQ en su Smartphone y wifi. El primer frigorífico que se autodiagnostica, enviando el problema directamente al profesional del servicio técnico, reduciendo el tiempo y el coste de la reparación.

  • Eficiencia energética: F
  • Capacidad total: 625 litros
  • Medidas: 17.9 x 9.12 x 7.38 metros
  • Peso: 144 kilos

 

 

4-  Frigorífico Americano LG con Toma de Agua Gsx960Nsaz

Frigoríficos Americanos LG  LG Gsx960Nsaz

El frigorífico LG americano con toma de agua GSX916NSAZ tiene el acabado en acero inoxidable y el atractivo InstaView.

Basta con golpear dos veces para que se enciendan las luces internas del frigorífico, lo que permite ver el interior sin necesidad de abrir la puerta.

La gran superficie del frigorífico, el dispensador de hielo y agua sin tuberías y el magnífico rendimiento de refrigeración que es excelente.

Además, tiene la mayor eficiencia energética de todos los frigoríficos americanos que hemos examinado: A++.

Puerta en puerta InstaView: la tecnología InstaView Door-in-Door cuenta con una atractiva pantalla de cristal que se ilumina con dos sencillos toques, permitiendo ver el interior del frigorífico sin tener que abrir la puerta.

Esto evita la pérdida de aire frío y prolonga la vida de los alimentos y el número de fugas de aire frío se reduce hasta un 40%.
LG InstaView Door-in-Door reduce las fugas de aire frío al permitir ver el interior sin tener que abrir la puerta, lo que supone un importante ahorro de costes.

Los agarres horizontales mantienen los bordes de las puertas ordenados, y la hendidura da la impresión de que se trata de un tipo de cuatro puertas. Tiene tres puertas en total.

El compresor Inverter lineal, un componente clave de los frigoríficos americanos LG, es silencioso y eficiente. Su sistema único de transmisión directa reduce las pérdidas mecánicas, conservando la energía, mejorando la durabilidad y produciendo menos ruido. Para tu tranquilidad, tiene una garantía de 10 años.

El filtro Pure n Fresh recircula el aire a través de un ventilador especializado para desodorizar el aire, asegurando que su nevera siempre huela a fresco.

Total No Frost. Libre de escarcha. Este frigorífico americano LG con toma de agua tiene una capacidad de 405 litros. El congelador tiene una capacidad de 196 litros. Defensa antibacteriana. Almacenamiento seguro durante 10 horas en caso de apagón.

Incorpora control por Wi-Fi.

  • Eficiencia energética: A++
  • Capacidad total: 601 litros
  • Medidas: 91.2 x 73.8 x 179 centímetros
  • Peso: 132 kilos

 

 

5- Frigo Americano LG Electronics GSJ 760 PZUZ Eficiencia A++

Frigoríficos Americanos LG Electronics GSJ 760 PZUZ Eficiencia A++Con un compresor lineal Inverter, el ahorro energético será mayor, junto con un beneficio para tu presupuesto mensual.

El innovador compresor lineal Inverter de LG, que tiene menos componentes y, por tanto, menos fricción, consume hasta un 32% menos de energía, es un 25% más silencioso y tiene una garantía de 10 años.

Podrás disfrutar de un mejor orden gracias a su enorme capacidad de 600 litros, que la eleva a una de las más grandes del mercado.

El práctico diseño Door-in-Door facilita el acceso a las bebidas y a los aperitivos y reduce la pérdida de aire frío en un 46 % al no tener que abrir la puerta por completo.

Este frigorífico americano LG con toma de agua tiene un compartimento a medida que, gracias a la construcción enrejada de la parte superior, permite la condensación y la evaporación manteniendo el nivel óptimo de humedad. Después de 7 días, tus frutas y verduras estarán un 20% más frescas.

El congelador y frigo cuentan con iluminación LED, que permiten una mejor visión sin generar calor en el interior.

Este frigorífico americano LG con toma de agua cuenta con un sistema de refrigeración por circulación de aire multi airflow, que asegura una refrigeración rápida y uniforme para todos los alimentos y bebidas.

El espacio está super optimizado, sobre todo la zona de refrigeración de la derecha, que ofrece tanto espacio (405 l) que ni siquiera sabrás cómo llenarlo.

  • Eficiencia energética: A++
  • Capacidad total: 601 litros
  • Medidas: 73.8 x 91.2 x 179 centímetros
  • Peso: 130 kilos

 

 

¿Por qué comprar un Frigorífico Americano LG?

Porque están equipados con la mejor de la tecnología LG: compresor Inverter lineal, sistema door-in-Door, refrigeración ventilada total, diagnóstico inteligente, iluminación LED…

Los frigoríficos americanos de LG te brindan grandes espacios de almacenamiento, desde 505 hasta 617 litros.

La parte izquierda está pensada para la congelación. También encontramos una máquina de hielo automática y un dispensador de agua fresca filtrada. El lado derecho es para almacenar alimentos refrigerados.

Todo está pensado para que puedas conservar tus alimentos, a veces delicados, de la mejor manera posible (bandeja para verduras Magic Crisper, cajón Ultra-Fresh, etc.).

Tan sofisticados como funcionales, los frigoríficos americanos LG aportarán un nuevo estilo a tu cocina y te ofrecerán prestaciones que te permitirán ahorrar espacio y energía, ayudándote así a conservar mejor los alimentos.

¿Cómo elegir un frigorífico americano LG?

La variedad de frigoríficos americanos LG es mucho menor que la de los frigoríficos convencionales, por lo que resulta más sencillo elegir el adecuado.

Sin embargo, dado que estos electrodomésticos siguen siendo relativamente nuevos en nuestro mercado, conviene conocer los criterios para determinar si un modelo es interesante o no.

A continuación, los ocho factores más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un frigorífico americano:

La Capacidad o Volumen

El volumen es la gran ventaja de los frigoríficos americanos LG. Para tener una idea del espacio que necesitas, esta es la regla general que debes aplicar:

  • 1 persona sola: 150 litros
  • 1 pareja: 200 litros
  • 3 personas: 250 litros
  • y así sucesivamente… 50 litros más por cada persona adicional.

En cuanto a los frigoríficos americanos, los modelos más pequeños suelen tener un volumen combinado de entre 400 y 500 litros (volumen del frigorífico + volumen del congelador).

Así que ya tienes mucho espacio. Si necesita aún más espacio, la mayoría de los fabricantes ofrecen aparatos con una capacidad de 600 litros o más.

¡Con eso podrás guardar alimentos y bebidas para consumir durante semanas!

El tamaño de los Frigoríficos Americanos LG

Una nevera americana es grande, pesada (incluso MUY pesada) y ocupa mucho espacio. Por lo tanto, es muy importante pensar un poco antes de invertir en uno de estos colosos:

«¿Tengo el lugar adecuado para instalarlo? ¿Cabrá por la puerta? ¿Cabrá en el ascensor?»

Busca información específica sobre su peso y medidas antes de elegir el modelo que te guste.

Diseño de los Frigoríficos Americanos LG

El diseño de los frigoríficos americanos suele estar bastante bien pensado, y los fabricantes gastan mucho dinero para ofrecer a sus consumidores modelos siempre más atractivos y útiles.

No lo vamos a ocultar; siempre es preferible ofrecer un aparato que te guste visualmente y que no «moleste» en tu estilo de decoración interior, aunque sea un frigorífico.

Accesorios de los Frigoríficos Americanos LG

¡Ah ah! El famoso dispensador de cubitos de hielo y hielo picado. El sueño de más de uno.

Es, claramente, lo que hace que los frigoríficos americanos sean un poco especiales y se salgan de lo común. En efecto, estos aparatos son los únicos que están equipados con un sistema de producción de hielo y a agua fresca directamente integrado en la máquina.

Y es que resulta muy práctico poder servirse un vaso de agua fresca o añadir un puñado de cubitos de hielo en el refresco sin tener que abrir la puerta.

Por otro lado, es importante recordar que no se compra una nevera americana sólo porque haga cubitos de hielo.

Si realmente no necesitas todo el volumen del aparato, pregúntate si esta compra está realmente justificada.

Diseño interior

Los frigoríficos americanos LG, como los de muchas otras marcas, tienen 2 grandes ventajas en cuanto a la distribución interior:

El volumen: con más de 600 litros de capacidad en algunos modelos, ¡es mucho espacio para guardar la compra!

La zona del refrigerador suele tener 5 o 6 estantes, además de al menos 2 bandejas grandes para las verduras. La zona del congelador tiene 2 o 3 estantes y 2 o 3 cajones.

Las 2 puertas abatibles: la puerta del frigorífico suele tener la zona para guardar botellas.

La puerta del congelador está ocupada en su mayor parte por el dispensador de hielo, pero la parte inferior tiene el espacio para guardar todo tipo de congelados.

La eficiencia energética

En cuanto a la eficiencia energética y la factura de la luz, está claro que un frigorífico americano te costará más que uno tradicional.

Y no falta razón: Un gran volumen para enfriar.

Más espacio significa más alimentos para poner dentro, por lo tanto más productos para enfriar. Accesorios como el dispensador de hielo o el dispensador de agua, que consumen energía para funcionar.

Por lo tanto, si te interesa reducir el consumo y ahorrar dinero en la factura de luz, entonces busca un modelo de mayor eficiencia energética.

Contaminación acústica de los Frigoríficos Americanos LG

Tener un electrodoméstico lo más silencioso posible siempre es más agradable que tener que soportar la contaminación acústica durante todo el día.

No te preocupes por las neveras americanas, no despertarán a tu bebé durante la siesta.

Según las pruebas realizadas por los fabricantes, el ruido medio de funcionamiento es de unos 40 decibelios, lo que es bueno para cualquier ambiente de una casa.

Tipo de frío

Hay 3 «tipos» de frío:

  • Refrigeración estática
  • Frío mixto
  • Frío ventilado

Todos los modelos de frigoríficos LG americanos de este análisis, y el 95% de los frigoríficos americanos, utilizan la tecnología de refrigeración ventilada.

Este es el método más eficaz para garantizar una temperatura interna lo más uniforme posible en todo su frigorífico o congelador.

También es la mejor manera de evitar que se forme escarcha y que su aparato consuma demasiado.

¿Cómo funciona?

Sin entrar en demasiados detalles, se trata de un sistema de ventilación que filtra el aire para eliminar toda la humedad, lo enfría a la temperatura configurada y lo impulsa al interior del frigorífico para crear una corriente de aire frío y seco.

La gran ventaja de este aire seco es que evita la formación de escarcha, por lo que se acabó descongelar el congelador y las cajas de alimentos congelados o las bolsas de verduras cubiertas de hielo.

Pero, en lo que realmente ganarás, es en la vida útil de tu electrodoméstico y en la factura de la luz.

Tu nevera americana es más eficiente, enfría más rápido, consume menos electricidad y requiere menos mantenimiento.

¿Qué más se puede pedir?

El precio de los Frigoríficos Americanos LG

Antes de empezar a buscar el frigorífico americano LG de tus sueños, es importante conocer el presupuesto del que dispones para realizar esta inversión.

En efecto, aunque los modelos de entrada pueden estar por debajo de los 800 euros, los modelos de gama media y alta pueden superar rápidamente los 1.000 o 2.000 euros.

Por eso es importante saber lo que está al alcance de tu mano, lo que está al límite y lo que está totalmente fuera de tu presupuesto.

¿Qué ruido hace una nevera americana?

El ruido de funcionamiento es un parámetro que puedes encontrar fácilmente en la etiqueta energética estampada en el aparato. De hecho, la normativa europea obliga a los fabricantes a probar y medir el nivel de ruido de sus frigos.

En el mundo de los frigoríficos, si comparamos todas las gamas de electrodomésticos, los americanos son los más «ruidosos». Pero cuidado, el nivel de ruido suele estar entre 40 y 55 decibelios, lo que es extremadamente bajo.

Además, ten en cuenta que un frigorífico funciona de forma intermitente: si la temperatura interior no supera el valor programado, el sistema de refrigeración permanece apagado.

Por lo tanto, es alrededor de la hora de las comidas, cuando se abren las puertas varias veces, cuando el sistema puede empezar a funcionar y crear una ligera molestia de ruido.

El resto del tiempo, un refrigerador sigue siendo extremadamente discreto.

¿Cuál es el consumo real de un frigorífico americano?

El consumo eléctrico es EL gran punto negro de los frigoríficos americanos.

En efecto, estos aparatos son grandes consumidores de energía, y es importante saberlo para no llevarse una sorpresa cuando recibas la próxima factura de la luz.

El gran volumen juega un papel importante en este elevado consumo.

Un gran volumen significa mucho aire que enfriar. Y a eso hay que sumarle el calor que generan todos los productos que colocas en su interior.

Los accesorios como la máquina de hielo y el dispensador de agua también consumen electricidad para funcionar.

Para dar algunos números, te mostramos una comparativa promedio de lo que consume un frigorífico convencional y un frigorífico americano:

Nevera tradicional: => Consumo: 272 kWh/año (unos 40€ de electricidad)

Nevera americana: =>Consumo: 429 kWh/año (unos 64€ de electricidad)

Resultado: una factura casi un 50% más alta

Nota: si tenemos en cuenta el volumen, el frigorífico americano consume menos kWh por litro de aire disponible, pero entonces hay que aprovechar al máximo el espacio, lo que no suele ser el caso.

Opinión sobre los Frigoríficos Americanos LG

Los frigoríficos americanos son como el Rolls Royce de los frigoríficos: grandes, lujosos y caros.

Pero cuando se profundiza un poco más, uno se da cuenta de que estos electrodomésticos XXL son, en realidad, una respuesta perfecta para todos aquellos que carecen de espacio en su nevera, que quieren almacenar más para reducir sus viajes al supermercado o, simplemente, para los que tienen una cocina grande y quieren disfrutar de la comodidad de usar un frigo americano.

Sea como fuere, la inversión es considerable y debe ser cuidadosamente pensada, pero merece la pena.

Esperamos que esta guía te haya ayudado en tu búsqueda y que consigas el frigorífico americano de tus sueños.

 

Sigue leyendo…

 

 

Last update on 2021-10-18 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Resumen
Frigoríficos Americanos LG
Nombre del artículo
Frigoríficos Americanos LG
Descripción
Análisis y Opiniones de los mejores frigoríficos americanos LG. Conoce características de cada uno y compra el que mejor vaya con tu cocina.
Autor
Publisher Name
FrigorificosAmericanos.com

Deja un comentario