Frigoríficos Americanos con Dispensador de Agua y Hielo

¿Qué frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo debo elegir en la actualidad?

Cada vez son más las familias que eligen un modelo de frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo para sus cocinas, por la práctica de esta funcionalidad y el alto rendimiento y gran capacidad de estas unidades.

En la actualidad, muchas personas eligen los frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo. ¿El motivo? porque es realmente práctico y funcional.

Antes había que esperar mucho tiempo para conseguir hielo. Con este tipo de equipos, esto ya no es un problema porque los cubitos de hielo están disponibles con sólo pulsar un botón.

Además, los mejores frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo son muy prácticos durante la temporada de verano. De este modo, podrás refrescar tus bebidas en un abrir y cerrar de ojos.

 

Top3 Frigoríficos Americanos con Dispensador de Agua y Hielo

 

Características principales de los Frigoríficos Americanos con Dispensador de Agua y Hielo

  • Algunos frigoríficos disponen de agua caliente.
  • El llenado es exacto, ya que algunas marcas permiten configurar la cantidad dispensada por el frigorífico en onzas, tazas, etc.
  • Grandes dispensadores.
  • Sistemas de hielo y agua compactos, especialmente si necesitas un frigorífico en un espacio reducido.

¿Cómo elegir el Frigorífico Americano con Dispensador de Agua y Hielo adecuado?

Una vez que te hayas decidido comprar un frigorífico americano con dispensador de agua y hielo, tienes que tener en cuenta algunos detalles.

Pero no te preocupes; en cuestión de minutos sabrás qué frigorífico americano con dispensador de agua y hielo es el ideal para tu cocina, es decir, el que cumplirá todas tus expectativas.

Los factores principales que debes tener en cuenta son:

  • Eficiencia energética: Si bien son frigoríficos de gran tamaño que requieren de potencia para su funcionamiento, muchas marcas han mejorado su tecnología y ofrecen en la actualidad neveras americanas con dispensador de agua y hielo de consumo energético eficiente, como es el caso del LG GSL6611PS, que es Clase A+.
  • Ruido: Si te causa molestia el funcionamiento de tu frigorífico, entonces lee atentamente las características de la nevera con dispensador de agua y hielo que quieres comprar, para informarte sobre el nivel de ruido medido en decibeles. Cuanto menor sea el valor, menor ruido tendrás en tu cocina: 42 dB como máximo.
  • Consumo: Son grandes aparatos que consumen energía, pero la nueva tecnología Inverter te permite alcanzar un bajo consumo de KW anuales. Por lo tanto, fíjate que el nuevo frigorífico tenga esta tecnología.
  • Capacidad del dispensador.
  • Medidas exteriores: Comprueba las medidas exteriores de la nevera americana con dispensador de agua y hielo que elijas y compáralas con el espacio que dispones en tu cocina para no tener sorpresas desagradables, a tener en cuenta: ancho, altura y profundidad.
  • Sistema MultiAirFlow: Como este tipo de neveras tienen un volumen importante, contar con este sistema te garantizará que la temperatura de todos los compartimentos tendrá una distribución óptima.
  • Descongelación automática con sistema No Frost.

Específicamente, son las características y funciones en lo que debes prestar atención y, por supuesto, en el precio.

 

 

Mejores Frigoríficos Americanos con Dispensador de Agua y Hielo

1- LG GSL6611PS

frigorífico americano con dispensador de agua y hielo LG GSL6611PSEste frigorífico americano con dispensador de agua y hielo LG GSL6611PS es Total No Frost, permitiendo la perfecta conservación de los alimentos gracias a una temperatura uniforme en todas las zonas: al eliminar la humedad y evitar la escarcha, el aire frío seco prolonga la vida útil de sus alimentos y hace innecesaria la descongelación.

La ausencia de escarcha también reduce el consumo de energía del aparato.

 

Además, el compresor lineal de LG reduce el consumo de energía. El nivel de rendimiento del compresor le permite mantener una temperatura casi uniforme para una mejor conservación de los alimentos. El exclusivo sistema de compresor lineal también es más silencioso.

Al optar por un frigorífico americano con dispensador de agua y hielo Lg con calificación A+, estás tomando la decisión correcta para reducir considerablemente tu consumo de energía y, por tanto, tu factura de electricidad.

El elegante dispensador de agua y hielo de color negro se destaca gracias al selector cromado con sistema Touch y luces LED. Con sólo pulsar un botón se puedes cambiar entre los dispensadores de agua, hielo y hielo picado.

El interior de la nevera es muy elegante y muy práctico. De hecho, la iluminación LED ilumina tu frigorífico LG y todo lo que almacena, además cuenta con 3 estantes de cristal antiderrame para una mejor visibilidad e higiene.

Gracias al estante Magic Crisper en el cajón de verduras que tiene una estructura de panal retendrá la humedad. La humedad de los alimentos se almacena en la estructura del panal. Se redistribuye durante la vida útil de las frutas y verduras para que se conserven durante más tiempo.

Volumen útil 601 Litros

 

Convenientemente, el frigorífico americano con dispensador de agua y hielo LG GSL6611PS cuenta con la tecnología Smart Diagnosis, que le permite detectar y solucionar rápidamente los problemas de tu frigorífico a distancia.

La FreshZone (zona fresca) es un espacio independiente reservado para la carne o el pescado frescos, lo que garantiza una mejor conservación.

 

 

2- Frigorífico americano Bosch con dispensador de agua y hielo KAG90AI20

Frigorífico americano con dispensador de agua y hielo Bosch KAG90AI20El sistema FreshProtect Box puede ajustarse a 3 niveles para garantizar la perfecta conservación de la fruta, la verdura, los productos lácteos, el pescado y la carne.

Una característica muy práctica dentro de este congelador, la función No Frost -como su nombre indica- evita la formación de escarcha (o hielo) dentro de los distintos compartimentos.

 

El sistema multiAirflow también garantiza una distribución óptima de la temperatura en todos los niveles.

Clase A+: el frigorífico americano con dispensador de agua y hielo Bosch es energéticamente eficiente, por lo que le ahorrarás dinero en la factura de la luz a la vez que hace un fuerte gesto ecológico.

Estantes de cristal muy duraderos e higiénicos: una esponja es todo lo que necesitas para limpiar los estantes y mantener los alimentos limpios.

El frío absorbido por el vidrio también se devuelve a los alimentos, lo que garantiza una mayor vida útil.

Volumen útil: 522 Litros

 

Congela tus alimentos con tranquilidad con este congelador de 4 estrellas de Bosch. Los modelos de cuatro estrellas son los únicos que pueden congelar los alimentos gracias a que su temperatura puede bajarse a -26°C si se desea; los demás modelos de congeladores sólo pueden mantener los alimentos ya congelados.

Haga clic aquí para consultar todo el catálogo de frigoríficos americanos de la marca BOSCH en Amazon.

 

 

3- Frigorífico americano con dispensador de agua y hielo SAMSUNG RS68N8220S9

Frigorífico americano con dispensador de agua y hielo SAMSUNG RS68N8220S9Gran capacidad gracias a la tecnología Space Max™, que permite que las paredes más delgadas de la unidad ganen capacidad interna sin aumentar las dimensiones externas.

El sistema Twin Cooling Plus presenta dos circuitos de refrigeración independientes, uno para cada compartimento.

 

Frescura que dura el doble: la tecnología Twin Cooling Plus™ optimiza la temperatura y la humedad en el frigorífico y el congelador gracias a dos sistemas de refrigeración independientes.

Conserva de forma óptima los alimentos y protege los sabores evitando que los olores se mezclen. La frescura dura el doble.

Temperatura estable para una mejor conservación gracias al sistema Chef Mode, que conserva la frescura, la textura y el sabor de los alimentos almacenados en el frigorífico durante más tiempo.

Limita las fluctuaciones de temperatura a +/-0,5°C, independientemente de la temperatura exterior.

Sus líneas fluidas y elegantes hacen de este frigorífico un complemento perfecto para las cocinas contemporáneas.

Compresor digital Inverter: silencioso, fiable y de bajo consumo; ofrece automáticamente 5 posiciones diferentes que le permiten adaptar su funcionamiento según el nivel de humedad y el uso del frigorífico.

Esto ayuda a mantener una temperatura más estable al tiempo que reduce el ruido y el consumo de energía, prolongando así la vida de su frigorífico.

Volumen útil: 617 Litros

 

El dispensador de agua y hielo está simplemente integrado en la puerta y el panel de control está dentro del frigorífico. Estos elementos discretos y de fácil acceso permiten un diseño minimalista para un estilo limpio y contemporáneo.

Refrigeración totalmente ventilada que garantiza una temperatura uniforme, evita la formación de escarcha y permite así una mejor conservación de sus alimentos.

La iluminación LED es más económica que la convencional y permite una perfecta visibilidad de los alimentos.

 

 

4- Frigorífico americano con dispensador de agua y hielo LG GSJ361DIDV

Frigorífico americano con dispensador de agua y hielo LG GSJ361DIDV

Gracias al sistema Eau’Tonome, ya no es necesaria la instalación de un filtro de agua, ya que el depósito de agua de 3,5 litros es llenado directamente por ti mismo.

Este frigorífico americano con dispensador de agua y hielo LG GSJ361DIDV permite almacenar gran cantidad de alimentos y vajilla voluminosa.

Gracias al compresor lineal de LG, se reduce el consumo de energía.

 

El nivel de rendimiento del compresor también le permite mantener una temperatura casi uniforme para una mejor conservación de los alimentos.

El exclusivo sistema de compresor lineal también es más silencioso.

Total No Frost Cooling garantiza:

Frescura (un enfriamiento constante y rápido es esencial para la buena conservación de los alimentos y para su salud).

Frío uniforme (se beneficia de una temperatura homogénea en todo el compartimento refrigerado, lo que le libera de las limitaciones de almacenamiento)

Ahorro constante (al limitar la acumulación de escarcha en el congelador, LG No Frost Cooling reduce su factura de electricidad, pero también el trabajo de descongelación).

La bandeja Magic Crisper del cajón tiene una estructura de panal que retiene la humedad.

La humedad de los alimentos se almacena en las celdas del panal. Se redistribuye mientras se almacenan las frutas y verduras.

Volumen útil: 591 Litros

 

Si te descargas la App de LG y en caso de un fallo, solo tienes que acercar tu móvil al frigorífico y el centro de soporte antenderá el fallo o el error en el uso de su producto a distancia.

Esto reduce en gran medida el número de intervenciones innecesarias de los técnicos y también te evita esperas molestas.

 

 

5- Frigorífico americano con dispensador de agua y hielo Bosch KAI93VIFP

Frigorífico americano con dispensador de agua y hielo Bosch KAI93VIFPMotor con tecnología Intelligent Inverter, que consiste en la interacción inteligente de los sensores de temperatura, la electrónica y el compresor.

Los sensores controlan constantemente la temperatura dentro y fuera del frigorífico. Los cambios se transmiten inmediatamente a la electrónica para que el compresor adapte su potencia a la situación.

El beneficio de esta tecnología es un mejor funcionamiento de la unidad y un ahorro en el consumo energético.

 

Se acabó el derroche de energía gracias al modo de vacaciones. Cuando se activa el modo vacaciones, la temperatura en el frigorífico es de unos +14°C y de unos -18°C en el congelador, protegiendo los alimentos congelados y evitando el derroche de energía.

Con la tecnología NoFrost, no se forma escarcha. Resultado: no es necesario descongelar. Los paquetes no se pegan y los alimentos se congelan más rápido. Con Total NoFrost no hay escarcha en las secciones del frigorífico y el congelador y una temperatura uniforme en todo el compartimento.

La función Super Refrigeración enfría más rápido los nuevos alimentos, a la vez que protege los que ya están en el frigorífico.

Volumen útil: 600 litros.

 

Una señal acústica y luminosa se activa cuando la puerta no está cerrada o se produce otro error. Seguridad alimentaria garantizada, la función de memoria almacena la temperatura más alta alcanzada en caso de fallo de alimentación.

FreshSense: conservación ideal de los alimentos. Gracias a los sensores externos e internos del frigorífico, la temperatura se mantiene constante en el aparato a pesar de las variaciones de temperatura. Este sistema garantiza unas condiciones de almacenamiento ideales para los alimentos y un funcionamiento optimizado.

 

 

¿Por qué comprar un frigorífico americano?

Hay muchas razones por las que la gente decide comprar un frigorífico americano. Pero la mayoría son personales.

Un frigorífico americano es grande, muy grande.

Esto se nota enseguida: un frigorífico americano te ofrece una capacidad de almacenamiento excepcional; si tienes una familia numerosa, te evitará tener que ir a comprar la comida cada tres días.

Una nevera americana es muy práctica.

La nevera americana permite un acceso extremadamente fácil a tus alimentos frescos o congelados gracias a sus grandes puertas. Los amantes de las bebidas frías también quedarán satisfechos, sobre todo con los frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo molido, cubitos de hielo, minibar y otras funciones que ofrecen estas joyas tecnológicas.

Los frigoríficos americanos son ¡muy bonitos!

El diseño es también lo que lleva a muchas personas a optar por este tipo de electrodomésticos. Los fabricantes de electrodomésticos no escatiman en la apariencia de estas grandes unidades. De acero inoxidable o con acabado de espejo, los frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo se convierten rápidamente en la pieza central de su cocina. ¿Y si te tienta este tipo de frigorífico negro americano?

Un frigorífico americano no es necesariamente caro.

¿Crees el sueño de una frigorífico americano side by side en tu cocina no es para ti porque es demasiado cara? Entonces, abre bien los ojos y consulta rápidamente nuestra selección de frigoríficos americanos baratos. Seguro que hay uno para ti.

¿Cuáles son los criterios para elegir frigoríficos americanos con dispensador de agua y hielo?

Antes de elegir tu frigorífico americano, debes definir con precisión tus necesidades. Así evitarás comprar un aparato demasiado voluminoso, demasiado pequeño o demasiado caro, del que inevitablemente te arrepentirás. No existe el mejor frigorífico americano con dispensador de agua y hielo, depende de tus expectativas personales y de lo que busques. Para ayudarte, te propongo tres pasos previos que te ayudarán a hacer tu elección:

  • Calcula el volumen útil que (realmente) necesita.
    Tome nota del volumen de tu frigorífico actual y evalúa tus necesidades diarias en función de tus hábitos y del número de personas que viven en su hogar.
  • Define tu presupuesto, porque es importante recordar que un frigorífico americano va a suponer una inversión considerable.
  • Infórmate de antemano sobre las diferentes tecnologías que tienes a tu disposición para poder elegir la que mejor se adapte a sus hábitos alimentarios.

¿Qué medidas tiene un frigorífico americano?

¿Te gusta su diseño y su capacidad, pero te preguntas si el tamaño de tu futuro frigorífico americano con dispensador de agua y hielo cabrá en tu cocina? Efectivamente, ¡quién dice que el frigorífico americano significa necesitar espacio! Las dimensiones varían de un modelo a otro, pero en general:

  • la profundidad es estándar y está entre 75 y 80 cm.
  • la altura es de unos 180 cm.
  • La anchura varía entre 84 y 92 cm, pero algunos frigoríficos americanos de gran capacidad tienen hasta 12o cm de ancho.

Por lo tanto, es importante medir el espacio disponible en su habitación y visualizar su futura ubicación y cotejarla con las medidas del frigorífico que te deseas comprar.

Si tienes una habitación grande, una nevera americana de 2 puertas es ideal. No olvides dejar espacio suficiente para abrir las puertas y dejar un espacio mínimo de unos 50 cm delante del aparato. Esto será necesario para retirar el cajón o cajones del congelador.

¿Qué capacidad debe tener el frigorífico americano?

En promedio, la capacidad de un frigorífico americano es de entre 340 y 450 litros para la sección del refrigerador y de entre 120 y 200 litros para la sección del congelador.

Para determinar tus necesidades, es habitual contar con 100 litros para una persona y añadir 60l por cada persona adicional para el apartado de la nevera. Para la sección de congelación, es suficiente una base de 50 litros por persona. Pero, por supuesto, estos cálculos dependen de tus hábitos de consumo.

¿Son una familia de 4 personas? Un frigorífico americano con una capacidad de entre 280 y 300 litros debería ser suficiente para la parte de la nevera.

Frigorífico americano y Frigorífico de varias puertas: ¿Cuáles son las diferencias?

Se tiende a confundir este tipo de productos, es cierto que estos dos aparatos ofrecen un diseño sobrio y elegante y una gran capacidad de almacenamiento. Son perfectas para familias numerosas, ¡algunos modelos incluso superan los 600 litros de volumen útil!

La gran diferencia viene de la forma. El frigorífico americano tiene 2 puertas enfrentadas (una al lado de la otra), una puerta es para el frigorífico y la otra para el congelador. Un dispensador de agua y hielo puede estar integrado o no.

El frigorífico de varias puertas tiene varias configuraciones. Encontrará 4 puertas o 2 puertas y 1 o 2 cajones, con o sin dispensador de hielo.

¿Cuáles son los modelos más comunes?

Los frigoríficos con dispensador de agua y hielo (en cubitos o hielo molido)

Un verdadero símbolo del frigorífico americano, el dispensador de agua y hielo no viene por defecto en todos los modelos, así que, si has llegado hasta aquí es porque es un criterio de elección que estás considerando. Y te alentamos a que elijas un modelo con dispensador de agua y hielo porque es realmente práctico y funcional.

Bar en casa.

El minibar es una pequeña puerta que permite acceder directamente a las botellas sin tener que abrir la puerta del frigorífico. Conveniente, ¿verdad? El minibar está disponible en los frigoríficos de gama alta. Además de tener clase, evita la pérdida de energía al abrir la puerta del frigorífico en su totalidad. ➥ Ver Modelo de Frigorífico Americano con MiniBar

Un humidificador en el cajón.

Para superar los inconvenientes del «No Frost», algunos frigoríficos americanos han integrado un humidificador en el cajón que tradicionalmente se utiliza para almacenar frutas y verduras. Esto permite un almacenamiento óptimo a la vez que evita la desecación.

 

Sigue leyendo…

 

Last update on 2021-10-18 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja un comentario