Frigoríficos Americanos Blancos

Nuestro objetivo en FrigorifcosAmericanos.com es ayudarle a localizar el mejor Frigorífico Americano Blanco disponible en la actualidad. En nuestra guía de compra encontrarás valoraciones, comparaciones y opiniones que hemos acumulado tras realizar una exhaustiva investigación de mercado.

Si estas buscando asesoramiento profesional sobre que frigorífico americano blanco comprar, ha llegado al lugar adecuado. Le daremos nuestras mejores sugerencias.

Los modelos que mostramos son los más valorados por sus compradores y ya están en uso. Estas referencias son necesarias para conocer las experiencias previas de personas que, como usted, desean adquirir la calidad, la tecnología y la utilidad.

¿Busca una forma de ahorrar dinero en su compra? Pues es maravilloso, porque la empresa ofrece una gama de frigoríficos americanos blancos a diferentes precios, así como ofertas únicas que le ayudarán a ahorrar dinero y a gestionar su presupuesto.

Listado de los 5 Mejores Frigoríficos Americanos Blanco

REBAJADO: 18%
FRIGORIFICO Americano MILECTRIC AMR-517B Frigorífico Side-by-Side 485 litros (Independiente, Blanco, Puerta...
Capacidad total (L) 485; Clasificación energética A+; Medidas 177 X 92 X 63 cm; ENTREGA A PIÉ DE CALLE
REBAJADO: 9%
Hisense RQ563N4GW1 - Frigorífico Americano 4 puertas de Cristal, Total No Frost, Capacidad Neta 467 L, 1.81 Metros...
Frigorífico 4 puertas; Acabado cristal blanco; Total No Frost; Metal Cooling con Multi Air Flow
−9%
REBAJADO: 22%
LG GSL760SWXV Frigorífico americano, 1'80m, Clasificación Energética F, Capacidad 668L, Blanco
Spaceplus: ahorra espacio con el fabricador de hielo en puerta; Volumen bruto total 668 litros: gran capacidad
−22%

 

¿Qué Frigorífico Americano Blanco comprar?

Hemos recopilado una lista de los mejores frigoríficos americanos blancos disponibles en la actualidad, junto con las opiniones de expertos y compradores, para que pueda seleccionar rápidamente el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.

1- Frigorífico Americano Hisense RS670N4HW1

frigorífico americano hisense blanco RS670N4HW1

El frigorífico americano Hisense blanco Side By Side cuenta con una tecnología de primera línea que le ayuda a mantener los alimentos a una temperatura constante durante más tiempo.

Alguunos de los mas importantes a tener en cuenta de estos frigoríficos americanos color blanco son los siguientes No frost, sistema Multi AirFlow, sistemas Super Freeze (congelación ultrarrápida) y Super Cool, luz Led eficiente, alarma en la puerta, botellero incluido y patas ajustables son algunos de sus aspectos más destacados.

Multi Air Flow: La temperatura óptima se mantiene en todo el frigorífico gracias al sistema Multi Air Flow de Hisense, que dispersa el aire frío de forma consistente, lo que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo sin importar dónde estén situados.

No hay escarcha total: Ya no es necesario descongelar gracias a la revolucionaria tecnología Total No Frost de Hisense, que evita la formación de cristales de hielo.

Además, prolonga la vida de los alimentos manteniéndolos frescos y sanos.

REBAJADO: 18%

Garantía del compresor de diez años: Con nuestra garantía ampliada de 10 años en el compresor Inverter de este frigorífico, puede estar tranquilo.

Control electrónico táctil: El control electrónico táctil por LED de la puerta del congelador proporciona una excelente visibilidad y un manejo sencillo de todas las operaciones del congelador.

Bloqueo para niños: Tras un periodo de inactividad, el bloqueo para niños se activa para evitar que los más pequeños manipulen el panel de control. Al pulsar el botón de desbloqueo, los mandos quedarán habilitados.

Super Cool: Super Cool permite enfriar los alimentos más rápidamente y mantenerlos frescos durante más tiempo. Se necesita menos tiempo para reducir la temperatura.

Super Freeze: La congelación ultrarrápida es posible gracias a las dos salidas de aire situadas detrás del primer cajón del congelador. Esta característica reduce rápidamente la temperatura, conservando la energía y manteniendo las características y el sabor de los alimentos.

Cajón de la Zona Fresca: El cajón de la Zona Fresca es ideal para conservar la frescura de productos como frutas y verduras. Además, su diseño translúcido permite ver lo que hay dentro sin necesidad de abrir el cajón.

Iluminación mediante LED: Tanto en el Hisense rs670n4hw1 frigorífico americano a+ blanco como en el congelador de este frigorífico Side by Side de Hisense se utiliza la tecnología LED para la iluminación interior. Los LED producen menos calor, proporcionan más luz y ahorran energía en comparación con las luces incandescentes.

 

 

2- Frigorífico Americano Milectric AMR-517B

Frigorífico Milectric AMR-517B

El frigorífico AMR-517B Milectric Americano destaca por su capacidad total de 485L y su clasificación de eficiencia A+, que permite un importante ahorro de energía.

Además este frigorífico americano puertas cristal blanco tiene un control digital de temperatura, incluye una pantalla LED en el exterior del frigorífico para mayor comodidad, permite elegir la temperatura perfecta para su frigorífico.

Uno de los frigoríficos americanos blancos cristal mejor valorado por sus compradores.

El interior del frigorífico americano AMR-517B. Milectric es meticuloso en su atención a los detalles:

  • Iluminación LED para el interior.
  • Cajón para verduras con estantes de cristal con bordes metálicos.
  • 4 estantes más un cajón y 3 estantes de puerta en el congelador.
  • 4 estantes más un cajón y 3 estantes de puerta en el frigorífico.
FRIGORIFICO Americano MILECTRIC AMR-517B Frigorífico Side-by-Side 485 litros (Independiente, Blanco, Puerta...
Capacidad total (L) 485; Clasificación energética A+; Medidas 177 X 92 X 63 cm; ENTREGA A PIÉ DE CALLE

Milectric AMR-517B: Especificaciones de la nevera no frost

  • El color blanco
  • 485 litros de capacidad total
  • El frigorífico tiene una capacidad de 321 litros
  • Capacidad del congelador de 164 litros
  • 42 decibelios de ruido
  • SN / N / ST / T / T / T / T / T / T / T
  • Consumo de 1,13kWh / 24h
  • 177 x 92 x 63 cm Dimensiones
  • Clasificación energética A+
  • Regulación de la temperatura por medios digitales
  • Pantalla con LED
  • Estantes de cristal con borde metálico Puerta doble con cierre mecánico

 

 

3- Frigorífico Americano Blanco Infinition SBS-430

frigorífico americano puertas cristal blanco SBS-430

El frigorífico americano con dispensador de agua Infiniton SBS-430, tiene una capacidad de 432 litros.

Notarás un considerable ahorro de energía en tu factura eléctrica gracias a su clasificación energética A+.

Luces hechas con LED: Podrá manejar su frigorífico a cualquier hora del día o de la noche, sin problemas de luz ni de visión en ninguno de los balcones, compartimentos o zonas de la americana.

No Frost: No habrá más escarcha ya que esta tecnología elimina la necesidad de descongelar el congelador a la vez que evita la formación de moho y olores; se compone de un motor, un evaporador y un sistema de ventilación que evita la formación de escarcha y vapores.

Para los hogares grandes y el almacenamiento de enormes cantidades de alimentos. Un frigorífico americano es la mejor opción para tener el mayor espacio posible en su nevera. No habrá más problemas de espacio con Infiniton, porque es simple, sencillo y directo.

Una fuente de agua: Un dispensador de agua puede encontrarse en la puerta, manteniendo el agua a la temperatura que usted elija, lista para beber cuando lo desee, a sólo un clic de distancia. No se demore, pida el suyo hoy mismo.

Consigue su máximo aprovechamiento: Puedes guardar todo tipo de refrescos, botellas o cualquier otra bebida para beber en los laterales del edificio gracias a sus cuatro puertas-balcón. También hay un compartimento separado para huevos, mantequilla y otros artículos.

Control de temperatura interior Bizona: Podrás regular la temperatura del frigorífico y del congelador con el control de temperatura Bizona, adaptándola a tus necesidades o al clima exterior. Siempre pensando en ti y en tu bienestar.

 

 

4- Frigorífico Americano Hisense RQ563N4GW1

frigorífico americano 4 puertas blanco

Frigorifico americano cristal blanco, diseño plano, sistema en cruz, clasificación energética A+/F, pantalla y control eléctrico.

Bajo nivel de ruido, iluminación LED, bandejas de cristal antiderrame, sección de congelación con selector entre -5 y -18, dispensador de hielo manual.

El compresor del frigorifico americano 4 puertas blanco tiene una garantía de diez años.

Cross Door: Los frigoríficos de cuatro puertas Cross Door no sólo son los más modernos en cuanto a diseño y tecnología, sino que también ofrecen espacio de almacenamiento adicional. Podrá acceder rápidamente a sus bebidas y alimentos favoritos sin necesidad de abrir todo el frigorífico o congelador, evitando que el aire frío salga de la sección y conservando la electricidad.

Metal Cooling: Los frigoríficos Hisense tienen numerosas salidas que envían el aire frío por igual a las cuatro esquinas. Además, la pared trasera está revestida de metal, lo que garantiza que el aire frío se disperse uniformemente desde el interior hacia el exterior. El interior se mantiene a la temperatura y humedad perfectas gracias a una mezcla de tecnología sofisticada.

REBAJADO: 9%
Hisense RQ563N4GW1 - Frigorífico Americano 4 puertas de Cristal, Total No Frost, Capacidad Neta 467 L, 1.81 Metros...
Frigorífico 4 puertas; Acabado cristal blanco; Total No Frost; Metal Cooling con Multi Air Flow
−9%

Multi Air Flow: La temperatura óptima se mantiene de forma continua en todo el frigorífico gracias al sistema Multi Air Flow de Hisense, que dispersa el aire frío de forma equitativa, manteniendo los alimentos frescos durante más tiempo sin importar dónde estén situados.

Total No Frost: Ya no es necesario descongelar gracias a la revolucionaria tecnología Total No Frost de Hisense, que evita la formación de cristales de hielo. Además, prolonga la vida de los alimentos manteniéndolos frescos y sanos.

Compresor Inverter: Un frigorífico con tecnología inverter le ayuda a ahorrar energía y dinero. La tecnología inverter controla la temperatura del interior del frigorífico y ajusta la temperatura en consecuencia. También mantiene la temperatura interna más constante, alargando la vida de su equipo.

Control electrónico preciso de la temperatura: La tecnología de control de precisión reduce las variaciones de temperatura mediante la supervisión periódica de los cambios y el ajuste preciso del funcionamiento del compresor para mantener los alimentos frescos durante más tiempo. Además, el control en el centro del compartimento del frigorífico proporciona una excelente visión y un fácil manejo de todas las funciones del frigorífico.

Silencioso: Este frigorífico Cross Door ofrece un mayor rendimiento manteniendo el nivel sonoro en un máximo de 41 dB gracias a un eficaz sistema de ventilación y un nuevo compresor.

Super Freeze: Esta función permite la congelación ultrarrápida. Ahorra energía y prolonga la vida de las vitaminas y minerales de los alimentos. Esto se consigue disminuyendo rápidamente la temperatura, lo que mejora la conservación de los alimentos.

Super Cool: Con Super Cool, puede enfriar los alimentos más rápidamente y mantenerlos frescos durante más tiempo. Reduce la cantidad de tiempo que se necesita para alcanzar una temperatura más baja.

 

 

5- Frigorífico Americano Blanco LG GSL760SWXV

Frigorífico Americano Blanco LG GSL760SWXV

Se trata del modelo de frigorífico americano blanco con dispensador de agua y hielo LG GSL760SWXV Spaceplus.

Con gran capacidad gracias a su volumen bruto total de 668 litros. Incluye un cajón con un Magic Crisper para una mejor conservación de frutas y verduras.

Frigorífico americano LG blanco, 1’80m, Clasificación Energética F, Capacidad 668L, Blanco [Clase de eficiencia energética F]

  • Con la máquina de hielo de interior, puede ahorrar espacio.
  • 668 litros de volumen bruto total: Gran capacidad de almacenamiento.
  • Cajón para frutas y verduras con Magic Crisper para una máxima conservación.
  • Con el compresor lineal Inverter, obtienes la máxima durabilidad y fiabilidad: 10 años de garantía para el compresor.
  • Controla tu frigorífico desde cualquier lugar con la app SmartThinQ y utiliza el sistema de autodiagnóstico. Es compatible con Google Assistant.
REBAJADO: 22%
LG GSL760SWXV Frigorífico americano, 1'80m, Clasificación Energética F, Capacidad 668L, Blanco
Spaceplus: ahorra espacio con el fabricador de hielo en puerta; Volumen bruto total 668 litros: gran capacidad
−22%

Compresor Inverter: Al estar formado por menos componentes y, por tanto, producir menos fricción, el exclusivo compresor lineal Inverter de LG utiliza hasta un 32% menos de energía, es un 25% más silencioso y tiene una garantía de 10 años.

Magic Crisper: Compartimento especial que permite la condensación y la evaporación manteniendo el nivel de humedad ideal gracias a la construcción de celosía de la parte superior. Después de 7 días, sus frutas y verduras estarán un 20% más frescas.

Mayor Capacidad: Puede tener una mayor organización debido a su enorme capacidad de 601 litros, que es una de las más grandes del mercado.

 

 

¿Cuál es la definición de un frigorífico americano blanco?

Un frigorífico XXL con dos puertas, o incluso cuatro en algunas versiones, se conoce como frigorífico americano. Además de su enorme capacidad de almacenamiento, es único porque sus cámaras de refrigeración y congelación son verticales y están una al lado de la otra. Para alcanzar los alimentos congelados, no es necesario agacharse ni ponerse de puntillas.

Además del dispensador de cubitos de hielo, algunas versiones cuentan con un dispensador de agua y/o hielo picado. Deben estar conectadas a la red de agua para dotar de agua a su circuito de agua.

Este tipo de frigorífico es ideal para familias numerosas, pero no se limita a ello. Disfrutarás de su capacidad de almacenamiento si sólo tienes dos o tres personas en tu casa pero haces fiestas con frecuencia. Si no tiene una tienda cerca, lo disfrutará porque le ahorrará tiempo y dinero al evitar desplazamientos innecesarios.

Otra ventaja destacable del frigorífico americano es su autonomía en caso de apagón, que dura una media de 10 a 12 horas.

Entre las ventajas se encuentran el espacio de almacenamiento, la funcionalidad útil, la iluminación LED, el control electrónico de la temperatura y un aspecto elegante.
Las desventajas son su mayor precio, que está justificado, su tamaño y la necesidad de conectarlo al circuito de agua.

¿Cómo elegir el mejor frigorífico americano?

Estos son los criterios que hay que tener en cuenta antes de comprar un frigorífico americano blanco:

El tamaño del electrodoméstico y el acceso a su cocina, el espacio del que dispone. Esto puede ser un problema si usted reside en el quinto nivel y sólo tiene acceso a una pequeña escalera.

El presupuesto: el frigorífico americano es más caro que un modelo normal debido a su tamaño y tecnología.

Una conexión a la red de agua: a menos que tenga un dispositivo que pueda llenar manualmente, su dispensador de cubitos de hielo, agua o hielo picado será inútil sin él. No es especialmente útil y no se utiliza con frecuencia.

El número de personas en el hogar: una capacidad máxima de nevera de 330L es adecuada para 2 o 3 personas. Prevea la posibilidad de que haya más personas a partir de cuatro.

Hábitos alimenticios: si eres de los que preparan las comidas con antelación y luego las congelan, un congelador de gran capacidad es una buena elección. Si haces la compra con regularidad y quieres comprar verduras frescas, necesitas un frigorífico de gran capacidad.

¿Qué características crees que son las más importantes en términos de tecnología?: la seguridad de los niños, el modo vacaciones y la capacidad de congelación? Hay muchas cosas que debes preguntarte antes de contratar. Para no arrepentirte, infórmate de las características de cada aparato.

Consumo de energía: ¿A+ o A++ en términos de consumo de energía? El consumo de energía de un aparato se presenta como un indicador basado en parámetros específicos. Hay que tener en cuenta una serie de indicadores:

  • El entorno natural. El coste de la energía se verá más influido si vive en un lugar caluroso con largas olas de calor que si vive en uno más moderado.
  • El número de veces que se abre una puerta.
  • El tiempo de apertura de la puerta: Tener un dispositivo A++ no sirve de nada si dejas la puerta del frigorífico abierta mientras esperas a que suene la alarma.
  • Dispensadores de hielo picado y agua: necesitan energía. Si tienes hijos, ten en cuenta que a los niños les gustan los vasos de agua fría directamente de la fuente.

Planifica una posición (lo más alejada posible) de una fuente de calor, como el sol, un horno o un radiador, para conservar aún más energía.

Sólo hay un compresor para el frigorífico y el congelador. ¿O dos, quizás? En caso de intervención, puede detener un compartimento sin afectar al otro. Dado que los aparatos con dos compresores aún no están muy extendidos, tendrá menos alternativas.

¿Cómo mantener su frigorífico en buen estado de funcionamiento?

La higiene se mantiene gracias al frío ventilado, y la descongelación es cosa del pasado. Eso no significa que no deba limpiar el interior de su aparato con regularidad. Una vez a la semana es una rutina decente, con una limpieza completa una vez al mes.

Para ello, utilice una esponja húmeda empapada en vinagre blanco diluido en agua caliente. Limpie los estantes y los compartimentos después de la limpieza. El enjuague no es esencial.

Cada seis meses, recuerde sustituir el filtro de agua del fabricador de cubitos, del hielo picado y del dispensador de agua.

Es importante señalar que este filtro no desinfecta ni destruye los gérmenes. Sólo elimina los contaminantes.

El uso de productos domésticos en interiores, como la lejía, está prohibido. Pueden ser perjudiciales si no se lavan adecuadamente. Deje que el vinagre puro actúe durante 3 minutos sobre las manchas difíciles. A continuación, aclare a fondo y seque.

Utiliza una microfibra húmeda en el exterior. Si quedan manchas, frótelas con una esponja húmeda y un poco de vinagre blanco diluido o detergente para lavar platos. No utilice nunca materiales abrasivos en el cuerpo de su aparato, ya que lo dañarán permanentemente.

La limpieza de las juntas de la puerta es similar a la del interior del aparato.

Recuerda leer las instrucciones del fabricante antes de utilizar cualquier cosa; allí descubrirás consejos útiles.

 

Sigue leyendo…

 

Last update on 2021-10-18 / Affiliate links / Images from Amazon Product Advertising API

Deja un comentario